Empate 1-1 entre Águilas Doradas y Atlético Nacional

Un juego con grandes emociones pero sin muchos goles nos ofreció Águilas Doradas y Atlético Nacional. Muy temprano Tomás Ángel, hijo del histórico verdolaga Juan Pablo Ángel, marcó su primer gol con la camiseta del verde paisa.El empate llegó por la vía del punto penal a través de Christian Marrugo.

@AguilasDoradas
@nacionaloficial

El marcador se abrió a los 38 segundos a través del juvenil Tomás Ángel, quien marcó su primer gol con la camiseta verdolaga. La superioridad de los visitantes siguió de manera arrolladora durante los primeros 25 minutos con un Vladimir Hernández adelantado y Jefferson Duque flotando permanentemente en el área ofensiva.

@Dimayor

En el conjunto de Rionegro, Freddy Salazar tomó la iniciativa para generar juego en ataque y venció en los duelos al defensa verde Juan David Cabal. A partir de los 30 minutos el partido se tornó de ida y vuelta, con mayor intención de las Águilas por empatar.

El empate de los locales llegó al minuto 65 por la vía del punto penal. El defensa Juan David Cabal metió una mano en el área, y Christian Marrugo cobró la falta convirtiendo gol para los suyos. En este momento el partido quedó abierto, ingresó Jarlan Barrera a la cancha para buscar que su equipo se impusiera nuevamente en el marcador.

@Dimayor

Águilas tomó confianza y género opciones de peligro para los verdes a través de Marrugo. En los últimos minutos el uruguayo Johnatan Álvez tuvo una oportunidad clara que pegó en el poste. Finalmente el encuentro terminó con un empate, el cual tiene olor a victoria para Águilas y les permite seguir alejándose del descenso. Nacional por su parte de prepara para enfrentar a Guaraní el próximo 11 de marzo por Copa Libertadores 2021.

@LaHoraDelFPC
Comparte este contenido