• Inicio
  • Liga BetPlay
  • El minuto de Dios Azucarero
  • El minuto de Dios Azucarero

    Deportivo Cali e Independiente Medellin no se quisieron hacer mucho daño, pero Carlos Rodriguez en el minuto […]

    Óscar Rivera
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Deportivo Cali e Independiente Medellin no se quisieron hacer mucho daño, pero Carlos Rodriguez en el minuto 90′ puso el único tanto del juego y tres puntos de oro para los dirigidos por Lucas Pusineri.

    Foto: AsoDeporCali
    Foto: DIM oficial

    En el partido mas atractivo de la fecha 6 del Fútbol Profesional Colombiano, Deportivo Cali e Independiente Medellin se enfrentaban en el Palmaseca.

    Inicialmente, el partido no tendría control por ninguno de los dos, había imprecisión en los pases y mucho juego cortado. Por parte de los locales, Agustin Palaveccino y Feiver Mercado eran los mas incisivos en la parte ofensiva. El equipo de Alexis Mendoza, mostró una faceta distinta a los anteriores juegos, muchos balones a profundidad sin precisión alguna, las únicas jugadas de peligro llegarían por táctica fija y balón parado.

    Foto: AsoDeporCali

    La parte complementaria, seguiría con el mismo tramite del encuentro, mucha fricción en el medio campo, juego cortado y duelos individuales. Andres Ricaurte y German Cano nunca pudieron encontrarse para crear opciones de peligro para el cuadro visitante

    Posteriormente, se vendría los cambios de los dos entrenadores, el juego era muy táctico y la única manera de romper el empate era por medio de una pelota parada o la equivocación del rival.

    Minuto 61 y vendría el primer cambio del cuadro local, ingresaría el ‘guajiro’ Carlos Rodriguez y saldría Feiver Mercado. La posesión había mejorado para el Deportivo Cali, pero no era contundente en los últimos metros de la cancha.

    Los dos equipos tenían unas aproximaciones pero nada concretaba el primer tanto del encuentro, cuando ya se vendría la firma de este empate agridulce para las dos escuadras, llegaría una serie de rebotes y Carlos Rodriguez la mandaría a guardar para darle tres puntos y liderato al equipo azucarero.

    Finalmente, el arbitro pitó el final del encuentro y Deportivo Cali se llevó esta agónica y trabajada victoria frente al Independiente Medellin. La próxima jornada será este miércoles 21, donde el líder jugará uno de los partidos mas apasionantes ante un Atlético Nacional; Por otro lado, el ‘Poderoso de la montaña’ se enfrentará en su estadio a Rionegro Águilas.