Deportivo Pasto se hace fuerte en Ipiales

Pasto no atraviesa un buen momento y recibían a los motilones que tenían la necesidad de sumar para alejarse de la zona de descenso.

La Opinión

Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron opciones para abrir el marcador pero ninguno contó con precisión. Los primeros 45 minutos terminaron en tablas en el estadio Municipal de Ipiales.
Los locales salieron a jugar el complemento con otro semblante, tanto así que al primer minuto de juego encontró romper el cero. Geisson Perea recuperó el balón y le entregó un pase a Kevin Rendón para así anotar el primero para los locales, nada que hacer para Chaverra.
3 minutos más tarde, Ray Vanegas aprovechó un rebote de Chaverra y anotó el segundo del juego. Pasto definió en 4 minutos el partido.
Cúcuta buscaba el descuento por todos lados y lo encontró al minuto 18 de la segunda parte. Carmelo Valencia sacó un potente disparo y el arquero Carlos Bejarano no pudo evitar el descuento.
Cúcuta perdió y sigue muy complicado con el tema del descenso. Mientras que Pasto volvió a la victoria y espera por su nuevo técnico Octavio Zambrano.

Alineación de Pasto:

Carlos Bejarano; Fabián Viáfara, Geisson Perea, Carlos Henao, Henry Rojas; Kevin Rendón, Camilo Ayala, Julián Guevara, Daniel Hernández, Roomesh Ivey y Ray Vanegas
DT: Jairo Enríquez.

Alineación de Cúcuta:

Juan Chaverra; Diego Sánchez, Brayner García, Javier López, Henry Obando; Alexis Hinestroza, Jhon Hernández, Harrinson Mancilla, Luis Miranda; Carmelo Valencia y Andrés Sarmiento.

DT: Guillermo Sanguinetti.

Comparte este contenido