Deportivo Pasto ganó y obtuvo su segunda victoria en la Liga

Con los goles de Mauricio Duarte y Kevin Rendón, el conjunto nariñense venció dos por uno a Deportes Quindío. Con este resultado, Pasto sumó tres puntos valiosos y llegó a ocho puntos en la Liga BetPlay.

Este lunes, 13 de septiembre, Deportes Quindío y Deportivo Pasto se enfrentaron en el Estadio de Armenia por la fecha número nueve.

El equipo local formó con los siguientes once jugadores; Luis Estacio, Brayan Ceballos, Jesús Figueroa, Jackson Montaño, Yilmar Filigrana, Leyser Chaverra, Harold Balanta, Didier Pino, Mauricio Cortes, Roy Castillo y Miguel Carabalí

Imagen
@QuindioOficial

Pasto salió a la cancha con; Andrés Cabezas, Daniel Quiñones, Mauricio Duarte, Cristian Tovar, Jeisson Quiñones, Camilo Ayala, Almir soto, Francisco Rodríguez, Kevin Rendón, Daniel hidalgo y Esneyder Mena.

Imagen
@DeporPasto

Sobre los primeros minutos del partido ambos equipos atacaron por igual, las llegadas al arco se presentaron y sobre los 15 minutos del encuentro el partido se daba de ida y vuelta.

Al minuto 21, Deportivo Pasto por poco anota su primer gol, Kevin Rendón logró ganar la posición en el área y cabeceó, por suerte para Quindío el esférico salió desviado.

@Dimayor

A la media hora del compromiso se presentó la jugada más clara para el Quindío, Mauricio Cortes quedó mano a mano con el arquero visitante y desaprovechó la jugada rematando sin fuerza y las manos del guardameta.

Para terminarse el primer tiempo el VAR intervino en una jugada dentro del área, al final el juez central pitó penalti a favor del conjunto nariñense luego de una mano de un jugador del Quindío. Mauricio Duarte cobró y convirtió dejando a su equipo arriba en el marcador.

La primera mitad terminó con un resultado favorable para el Deportivo Pasto

Marcador: Quindío 0-1 Pasto  

Imagen
@DeporPasto

En el segundo tiempo Pasto cerró sus líneas y se dedicó a defender, esto hizo que el partido se complicara más para el cuadro cafetero. Llegar al pórtico contrario se tornó difícil y las llegadas al arco rival fueron menos.

Cuando Quindío estaba haciendo más por el empate llegó la ventaja del cuadro nariñense, al minuto 66, Kevin Rendón cobró un tiro libre y anotó. Pasto tomó ventaja de dos goles en el marcador 0-2

@Dimayor

Deportes Quindío logró reaccionar y descontó al minuto 76, Roy Castillo asistió con un gran pase a Harold Balanta, quien remató y convirtió el primer gol para su equipo.

El compromiso terminó con un marcador favorable para el conjunto visitante, Deportivo Pasto se llevó los tres puntos y con este resultado llegó a los 8 puntos en la Liga.

En la próxima fecha Deportes Quindío se enfrentará en condición de visitante a Envigado. Por otro lado, Deportivo Pasto recibirá en su estadio a Independiente Santa Fe.  

@Dimayor

Comparte este contenido