Deportivo Cali goleó y suma dos victorias en hilo

En el estadio de Palmaseca, esta tarde-noche se enfrentaron Deportivo Cali y Jaguares de Córdoba. Ambos equipos venían de sumar de a 3 en la primera fecha ante rivales como Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri salía al terreno de juego de la siguiente manera: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Matías Cabrera; Feiver Mercado y Juan Dinenno.

Por su parte, el técnico Oscar Upegui alineaba a Jaguares de Córdoba así:
José Escobar; Fabio Castillo, Delio Ojeda, Leonardo Escorcia, Juan Silgado; Andrés Arboleda, Sebastián Ayala, Harrison Mojica; Pablo Rojas, Steven Rentería y Pablo Bueno.

Al inicio del compromiso la primera opción fue para Deportivo Cali al minuto 5, cuando Richard Rentería cabecea un balón de Juan Camilo Angulo que el portero visitante logró rechazar. Jaguares intentaba dominar las acciones con su medio campo, pero Agustín Palavecino y Feiver Mercado se acercaban por las bandas con peligro.

En el minuto 26, Matías Cabrera abrió el marcador para Deportivo Cali tras un remate de pierna izquierda que dejó sin reacción al guardameta José Escobar. Con el gol del local, el partido se abrió y más emociones llegaron. Sin embargo, la primera parte cerró con la mínima diferencia para el cuadro local.

Ya en la segunda mitad y tras una serie de rebotes, Danny Rosero logró enviar el balón al fondo de la red con un tiro libre cobrado por Agustín Palavecino. Jaguares no lograba controlar las acciones del juego y Jhon García ingresaba para darle una mejor cara ofensiva al cuadro visitante.

No obstante Deportivo Cali seguía y se mantenía al ataque, y al minuto 61 el goleador argentino Juan Dinneno se encontró de nuevo con el gol tras una gran habilitación nuevamente de Palavecino. El goleador azucarero quiere darle más alegrías a toda la afición vallecaucana.

Fabián Mosquera ingresaba al minuto 63 por Sebastián Ayala en Jaguares para impedir más goles del equipo local. Aunque no era la noche del equipo caribeño y al minuto 69, una de las figuras del partido, Agustín Palavecino anotó el cuarto de la noche tras un error de Leonardo Escorcia.

Final del partido y victoria amplia del local por 4-0. En la próxima fecha, Deportivo Cali visitará a Atlético Huila en Neiva, mientras que Jaguares será local ante Atlético Nacional.

Comparte este contenido