Deportivo Cali casi hace el milagro

Después de un poco más de un mes de pausa en el FPC, Deportivo Cali y Deportes Tolima se enfrentaron por el duelo de vuelta luchando por un cupo a la semifinal. Los azucareros sorprendieron por su buen desempeño y estuvieron a un gol de forzar los penales. En una llave reñida el cuadro tolimense se convirtió en el último semifinalista de la Liga BetPlay 2021-I.

Al cuadro ‘azucarero’ le faltó solo un gol para llevar la serie de cuartos de final a los penales, por lo que el ‘pijao’ se metió entre los cuatro mejores.Luego de más de un mes de suspensión por la crisis de orden público que vive el país, la Liga BetPlay se reanudó con el partido de cuartos de final que tenían pendiente Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Los disturbios no faltaron a las afueras del estadio de Valledupar, pero el juego se llevó a cabo como estaba programado.Recordemos que en la ida de esta serie fue victoria 3-0 para el Tolima con goles de sus figuras Albornoz y Campaz, pero lo cierto es que el Cali estuvo muy cerca de conseguir una hazaña y se mostró superior a su rival.

@Dimayor

Los verdes ganaron por 2 a 0 y les faltó tan solo un gol para definir el cupo a semifinales en los penales.Los goles del equipo verde de Cali fueron obra de Gastón Rodríguez (penal) al minuto 22 y Ángelo Rodríguez al 33.

la mayor parte del encuentro los que oficiaban como locales fueron superiores, pero no les alcanzó para igualar la serie, un palazo en el segundo tiempo del mismo Gastón tras un potente disparo impidió la remontada de los caleños.

De esta manera, los pijaos enfrentarán en la semifinal a La Equidad. Aún no hay fechas y plazas confirmadas por la Dimayor, pero se presume que se jugará a mitad de la próxima semana.

@LaHoraDelFPC

Comparte este contenido