Deportes Tolima y Deportivo Cali empataron 1-1

Los vigentes campeones de la Liga y los ahora dirigidos por Rafael Dudamel se enfrentaron por la fecha 10 del campeonato. Daniel Moreno para los “pijaos” y Carlos Robles para los “azucareros” fueron los hombres del gol. El arquero Alvaro Montero causó  polémica por una jugada por la cual fue expulsado del partido al minuto 68.

@cdtolima
@AsoDeporCali

Deportes Tolima y Deportivo Cali realizaron un partido de dos tiempos completamente diferentes. En la primera parte no hubo grandes emociones ni llegadas importantes. La dinámica del juego fue accidentada, y el ritmo fue lento debido a la gran cantidad de interrupciones por faltas. Cali generó llegadas con Kevin Velasco, Gastón Rodriguez y Juan Esteban Franco, mientras que Teófilo Gutiérrez prácticamente no apareció. Angulo y Caicedo se fueron lesionados y eso fue lo que más movió los primeros 45 minutos.

@Dimayor

En la segunda parte la dinámica cambión, hubo goles llegadas y hasta expulsiones en ambos cuadros. El 1-1 terminó siendo justo por lo visto en campo. La media distancia fue la solución para abrir el marcardor. Primero Ríos se animó, remató y la pelota pegó en un rival, el rebote le cayó a Daniel Moreno y este de primera también se animó y metió un zurdazo al palo izquierdo, donde De Amores que no pudo llegar.

Sin embargo, a los pocos minutos llegó el empate para el conjunto de Cali,Kevin Velasco levantó un tiro de esquina por la izquierda y el esférico llegó justo a la cabeza de Carlos Robles para superar a Montero a la base del poste izquierdo y decretar el 1-1. El juego terminó con una acción polémica de Montero, este empujó a Menosse por obstruirle el saque, por lo cual el árbitro Mosquera lo expulsó.

Con este resultado los pijaos quedaron en el tercer puesto con 19 puntos y en la fecha 11 visitarán a Patriotas. Mientras que los azucareros se mantienen en la casila 9 con 10 puntos y en la próxima jornada recibirán al Deportivo Pereira.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido