Deportes Tolima se llevó tres puntos de Neiva

En el ‘Clásico del Tolima Grande’ los ‘pijaos’ vencieron a los ‘opitas’, que siguen complicados en el descenso.

Imagen: La Cabrilla

Atlético Huila recibió a su clásico rival regional Deportes Tolima por la jornada 9 de la Liga Águila II – 2019. El encuentro se disputó en el Estadio Plazas Alcid de la ciudad de Neiva Y EL RESULTADO…

El primer tiempo se caracterizó por las pocas opciones claras en ambos arcos. Aunque fue el Atlético Huila el que más atacó y el que fue más sólido en defensa, los ‘opitas’ no pudieron abrir el marcador. El primer tiempo terminó con un empate sin goles.

La segunda mitad era similar a la primera, era el Huila el que quería conseguir los tres puntos. Sin embargo, fueron los ‘pijaos’ los que dieron el primer golpe. Al minuto 62 y con la asistencia de Danovis Banguero, Jorge Ramos puso el 1 a 0 de cabeza. Con este marcador culminó el cotejo.

El resultado fue muy positivo para el equipo de Ibagué, que llegó a 14 puntos y se metió al grupo de los ocho clasificados. Por su parte, Atlético Huila se quedó con seis puntos y cada vez es más grave su situación en el descenso. En la próxima fecha se volverán a enfrentar, pero esta vez el local será el vinotinto.

Comparte este contenido