Definidas las llaves de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021

Terminó la jornada de octavos de final la Copa BetPlay 2021 y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

Los invitamos a repasar los ocho compromisos que dejó la jornada de octavos de final de la Copa BetPlay.

La Equidad vs Llaneros

La Equidad definió la serie desde el juego de ida en el Estadio Metropolitano de Techo luego de vencer uno por cero a Llaneros con un gol de Kevin Salazar. El juego de vuelta se llevó a cabo en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio y terminó en empate cero por cero. El paso a los cuartos de final de la Copa se lo llevó el cuadro asegurador que ahora se enfrentará al Tolima.

América vs Jaguares

El juego de ida entre América y Jaguares terminó en empate sin goles en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero. La serie se definió en Montería y los diablos rojos clasificaron a los cuartos de final de la Copa luego de empatar uno a uno con Jaguares, con goles de Pablo Rojas a favor del local y Mauricio Gómez para el visitante, y posteriormente ganar 6 a 5 en la tanda de penales. Durante la próxima jornada el América deberá enfrentarse con el Deportivo Cali por un cupo a las semifinales.

Deportivo Pereira vs Junior

El junior se llevó la ventaja durante el juego de ida luego de vencer cuatro por tres al Pereira en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Sin embargo, la serie terminó cinco a cuatro a favor del Pereira luego de vencer dos a cero al Junior, con goles de Diego Peralta y Brayan León, en casa. Con este resultado el Deportivo Pereira se clasificó a los cuartos de final de la Copa y ahora deberá enfrentarse al Deportivo Pasto.

Águilas doradas vs Deportes Tolima

El Tolima definió la llave desde el juego de ida en el Estadio Manuel Murillo Toro luego de vencer uno por cero a Águilas con un tanto de Luis Miranda. El juego de vuelta terminó en empate sin goles en el Estadio Alberto Grisales y de este modo, el Tolima enfrentará a La Equidad en los cuartos de final de la Copa.

Independiente Santa Fe vs Atlético Bucaramanga

El equipo cardenal tomó la ventaja de la llave tras ganarle uno por cero al Bucaramanga en el Estadio el Campín con una anotación de Jhonatan Herrera. El juego de vuelta se llevó a cabo en el Estadio Alfonso López y allí el león selló su clasificación a cuartos de final con un gol de Johan Caballero. La serie terminó dos por cero a favor de Santa Fe, quien ahora enfrentará a Nacional por un cupo a las semifinales.

Atlético Nacional vs Patriotas

El club verdolaga abrió la serie en casa luego de derrotar tres por cero a Patriotas. La llave se definió en el Estadio La Independencia y allí el partido terminó dos a uno a favor de Nacional, que con doblete de Jonathan Álvez consiguió el paso a los cuartos de final y ahora se enfrentará a Independiente Santa Fe.

Deportivo Pasto vs Alianza Petrolera

El Deportivo Pasto tomó la ventaja de la serie luego de vencer tres por uno a Alianza Petrolera en el Estadio Departamental Libertad por el juego de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay. El juego de vuelta se llevó a cabo en el Estadio Daniel Villa Zapata, allí el partido terminó seis a tres a favor del cuadro nariñense, que ahora enfrentará al Pereira en los cuartos de final.

Deportivo Cali vs Independiente Medellín

El juego de ida entre el Cali y el Medellín terminó en empate dos a dos en el Estadio de Palmaseca. En la vuelta el cuadro azucarero se llevó la ventaja luego de vencer tres por uno al Medellín con un gol de Ángelo Rodríguez y dos anotaciones de Gastón Rodríguez. Ahora, el Deportivo Cali se enfrentará al América en busca de un cupo a los cuartos de final de la Copa.

El próximo miércoles comenzarán los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones sobre esta competición en nuestro país.

Comparte este contenido