Debut sin éxito

Deportes Tolima visitó a Red Bull Bragantino en un partido válido por la primera fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana, donde desafortunadamente no hubo puntos para el elenco visitante.

Brasileños y colombianos se enfrentaban por primera vez en la historia e incluso era el debut del RB Bragantino en competencias internacionales. Torres y sus muchachos salieron con dibujo táctico 4-3-2-1 pero desde el minuto uno se defendieron con 7 jugadores, cosa que afectó al desarrollo en la parte temprana del partido.

Foto: @RedBullBraga
Foto: @cdtolima

A raíz del planteamiento defensivo, Tolima se mantuvo mucho tiempo en su lado de la cancha, tanto así que después de un par de jugadas, el lateral Castrillón marcó gol en propia puerta y dejó cuesta arriba el partido para los ‘pijaos’, de ahí en más no hubo más acción interesante que el segundo gol de los brasileros que llegó al final y fue obra de Ytalo, quien capturó un rebote sencillo que dejó Montero.

Foto: @RedBullBraga

El profesor Hernán Torres observó que su planteamiento de defenderse no le estaba funcionando, lastimosamente realizó cambios muy tarde y no le fue suficiente a pesar de descontar por la vía del penal con su jugador Sergio Mosquera.

Tolima recibirá el próximo miércoles a Talleres de Córdoba, los argentinos vienen de perder en casa con Emelec de Ecuador.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido