De Motilones a Lobos

Jonathan Agudelo y Matías Pérez son nuevos jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata

Luego de confirmar la llegada del mediocampista colombiano Harrinson Mancilla, Gimnasia y Esgrima La Plata oficializó el arribo de dos jugadores provenientes del Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo y Matías Pérez.

Ambos jugadores llegan en condiciones contractuales totalmente distintas. El centroatacante colombiano de 27 años firmó contrato por seis meses, con opción a extenderlo un año más. Por su parte, el creativo argentino nacido en Tartagal, Salta; arregló su vínculo por 18 meses.

Las exigencias para los ex futbolistas de Cúcuta Deportivo son máximas debido a la situación actual de Gimnasia y Esgrima La Plata. Con un promedio de 1,029, el equipo de Diego Armando Maradona es último en la tabla del descenso y por ello, le apunta a la permanencia en Primera División a partir de viejos conocidos de su asistente técnico Sebastián Méndez.

Respecto a números, el ariete colombiano acumuló 36 apariciones con Cúcuta Deportivo, en las cuales aportó 14 goles y sumó ocho amarillas mientras que Matías Pérez disputó la misma cantidad de partidos, aportando tres goles y tres asistencias.

Desde La Hora del FPC le deseamos éxitos a nuestro compatriota Jonathan Agudelo y al argentino Matías Pérez.

Comparte este contenido