Cuota cafetera en Tauro

A través de sus redes sociales, el conjunto panameño oficializó la incorporación de cuatro colombianos a sus filas.

El primero es Carlos Gallego, este jugador nacido en Itagüí ha tenido experiencia en varios clubes del FPC en los que se destacan Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila y Leones.

En su tercera etapa como jugador de Leones, Carlos estuvo presente en doce juegos (Ocho por Torneo Águila y cuatro por Copa Águila) acumulando un total de 73 partidos como Felino. Para nuestro compatriota será su segunda aventura en el fútbol panameño puesto que en las temporadas 2016-17 y 2017-18 defendió los colores del Atlético Veragüense. Allí, tuvo la oportunidad de disputar 52 partidos (4680 minutos) y lograr cuatro anotaciones.

Por otra parte, están Humberto Acevedo (arquero), Julián Zea (delantero) y Jorge Marsiglia (defensa central), producto de la cantera del Deportivo Cali. El guardameta cafetero estará a préstamo seis meses mientras que sus otros dos compañeros, en igualdad de condiciones, permanecerán un año.

Indudablemente, es una gran oportunidad para que estos jóvenes, de la mano de un jugador experimentado como Carlos Gallego, acumulen cierto bagaje y demuestren su calidad en el fútbol internacional.

Desde La Hora del FPC les deseamos éxitos a nuestros nuevos embajadores en el fútbol panameño.
Comparte este contenido