Cuarta victoria de Jaguares

Héroes en Jaguares para remontarle en condición de visita a Águilas Doradas. En el arco, Pablo Mina salvó penal, y Andrés Rentería cumplió con la inexorable ley del ex anotando los dos goles.

Después de conseguir una importante victoria en Neiva ante el Atlético Huila, Águilas Doradas volvía a su casa en el Alberto Grisales con el anhelo de obtener su tercer triunfo en el torneo. Con esa ambición, el estratega venezolano, Francesco Stifano alineó a los siguientes once jugadores:

Foto: @AguilasDoradas

Por otro lado, venía la visita de Jaguares de Córdoba tras una igualdad ante Junior de Barranquilla en el Jaraguay. En busca de su cuarta victoria en el torneo e instalarse en los puestos de arriba de la tabla, el triunfo era necesario. Así las cosas, el estratega, César Torres dispuso de los siguientes once futbolistas:

Foto: @JaguaresdeCord

Ida y vuelta en igualdad en el primer tiempo

Iniciado el compromiso, Águilas Doradas empezó a imponer su fútbol y rápidamente, lograron abrir el marcador. A los 11 minutos, un balón de Christian Marrugo envió un balón al área que Juan Pablo Otálvaro cedió para César Arias quien puso el primero en la tarde antioqueña. Solo 16 minutos duró esa alegría para la localía, pues Jaguares lo igualó a los 27.

Foto: @AguilasDoradas

Johan Sebastián Rodríguez intentó despejar ante la presión de Maicol Balanta, pero en su lugar, regaló el balón a Andrés Rentería dentro del área. El ex Águilas enganchó y definió cruzado para igualar. Tres minutos después, Juan Camilo Salazar recibió una infracción dentro del área, penal que Álvaro Angulo ejecutó y Pablo Mina atajó. El rebote le quedó a Facundo Ospitaleche que remató, la zaga bloqueó y Salazar culminó con un disparo nuevamente salvado por Mina.

Foto: Dimayor

Cuarta victoria de Jaguares de Córdoba

El complemento volvió a tener a una figura clara como Andrés Rentería que rompió la paridad y con sus dos goles, se consolidó la victoria cordobesa. Rentería firmó el segundo a los 64 minutos tras una jugada individual en la banda izquierda que culminó con un remate rozado en un zaguero y al fondo.

Águilas intentó igualar con la conducción de Christian Marrugo, sin embargo, los locales fallaron en la definición. Con el balón y el dominio territorial por parte de la localía, finalizó el compromiso con victoria de Jaguares.

Los errores defensivos de Águilas Doradas les costaron mucho en el encuentro y Andrés Rentería lo aprovechó en dos ocasiones. Los antioqueños tendrán dos salidas, una ante Tolima por Copa BetPlay y luego frente a Atlético Nacional, Jaguares visitará al América por Copa y después recibirá al Tolima.

Foto: La Hora del FPC
Comparte este contenido