Copa Águila | Victoria que le da vida a Real San Andrés

Real San Andrés venció al Barranquilla FC en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Copa Águila. Un primer tiempo excelente de los locales, bastó para lograr una importante victoria de cara a la clasificación

Los isleños desde el primer minuto buscaron los tres puntos. Jesús de la Hoz tuvo la primera para los locales pero se fue desviada, avisaban desde temprano lo que sería el primer tiempo. Luego, la figura del partido; Jesús de la Hoz asistió a Fabián Peña que de cabeza concretó el primero y merecido para Real San Andrés. 

La visita no reaccionaba y veía como pasaban los minutos dominados por el rival. Antes de terminar la primera parte, volvió a figurar Jesús de la Hoz, esta vez anotó luego de una excelente jugada de Aldair Ramírez.

Y así terminó el primer tiempo, sufría el partido el equipo de Roberto Peñaloza.

Foto: @OficialRsa

En el segundo tiempo, Barranquilla salió decidido a buscar el descuento y lo encontró al minuto dos del complemento. El partido transcurrió con normalidad, no hubo más opciones de peligro. Los locales controloban el balón tranquilamente. Hasta que al 76, David Livingston anotó el gol que aseguraba una nueva victoria para los de San Andrés.

Los de la isla llegaron a siete puntos y se encuentra tercero del grupo. Barranquilla es último con tres unidades.

Comparte este contenido