Copa Águila | Sigue ganando Millonarios

Los albiazules sumaron su tercera victoria consecutiva y esta vez su víctima fue Fortaleza. El equipo alterno logró sumar los primeros tres puntos en Copa Águila.

El onceno local ganó por un solitario tanto de Quiñones, quien remató desde media distancia para así batir la red del equipo que milita actualmente en la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano. El partido tuvo un fuerte dominio por parte de los embajadores quienes siempre manejaron la pelota y tuvieron más chances de cara al arco rival. El trámite del encuentro fue siempre orquestado por Millonarios y aunque el equipo joven de Colombia tuvo sus opciones, no generó muchas opciones. Al final se dio la lógica y los tres puntos fueron para el elenco azul, que ganó con anotación de Eliser Quiñones.

Foto: LosMillonarios.net
Foto: LosMillonarios.net

Algo para recalcar en este partido es que de los once titulares en la cancha para Millonarios, cinco son canteranos y los tres que ingresaron también lo son. Además de lo mencionado anteriormente, cabe recalcar que el Duque de Fortaleza es el hermano del actual capitán del primer equipo de Millonarios, así es, es hermano de Jhon Duque. Asimismo, hay que resaltar a la figura de la cancha, Juan Camilo García.

Alineaciones
Millonarios

Ramiro Sánchez; Andrés Román, Breiner Paz, Alex Rambal, Omar Bertel; Juan Camilo García, Stiven Vega, Carlos López; Eliser Quiñones, Fabián González Lasso, Óscar Barreto.

Fortaleza C.E.I.F.

Andrés Hernández; Juan Camilo Duque, Nicolás Oliveros, Daniel Rivera, Sebastian Cuernú; Juan David Jiménez, Diego Grisales, Kevin Castro, José Andrade; Adrián Parra, Javier Narváez.

Comparte este contenido