Copa Águila | Empate entre Valledupar y Alianza Petrolera

El equipo Petrolero lidera la tabla del grupo D de la Copa Águila.

Por la fecha 5 de la Copa Águila, el conjunto de Valledupar se enfrentaba a los aurinegros, con gol de Ramírez en Valledupar y Ariza por parte de la visita, empataron a un gol en la ciudad costera.

Durante los primeros 45 minutos el equipo petrolero se hizo dueño del balón, las primeras ocasiones eran generadas por los aurinegros. En la primera parte no se iba abrir el marcador más allá de la única llegada del equipo local la cual fue controlada por el portero del equipo visitante. Sin más jugadas terminarían los primeros 45 minutos del encuentro.

Foto: @ValleduparVFC

Se abriría el marcador para los locales, iba llegar el tanto tempranero que los ponía arriba, a cargo de Ramírez Valledupar se ponía en punta en el partido. Tras los avances del equipo petrolero iba a encontrar el empate a los últimos minutos, en el minuto 85 Ariza era el encargado de anotar y de esta manera poner el empate.

Foto: @ValleduparVFC

Últimamente Alianza Petrolera no la pasa bien, por la Liga está en el último puesto de descenso luchando por su permanencia, con este partido toma un respiro y va hacia su clasificación.

Por la fecha 6 de la Copa Águila, los petroleros se enfrentan al Bucaramanga en la ciudad de Barrancabermeja. Por otra parte, el equipo valluno tendrá de rival al Cúcuta.

Alineaciones
Valledupar FC

Aldo Montes, Aldair Gutiérrez, Luis Caraballo, Damir Zamora, Aldair Pitre, Odacir Pérez, Kevin Salazar, Víctor Gutiérrez, Yuber Mosquera, Carlos Oñate, Carlos Ramírez.

Alianza Petrolera

Juan Serrano, Luis Moran, Carlos Pérez, David Valencia, Leonardo Saldaña, Juan Mancilla, Juan Portilla, Alexis Serna, Edwin Torres, Ronaldo Ariza, Eduard Cabarique.

Comparte este contenido