Copa Águila | Deportivo Pasto sigue sumando

En esta oportunidad se enfrentaban en el verde césped del Municipal de Ipiales por el grupo F, Deportivo Pasto y Universitario de Popayán.

Para nadie es un secreto la buena campaña que viene realizando el equipo dirigido por el profesor Alexis García, tanto en Liga como en Copa el conjunto nariñense viene sumando con regularidad y hoy no fue la excepción. Con un marcador de 1-0 a favor de los locales, los tricolores se llevaron tres puntos y se ubican en el segundo lugar de la tabla por debajo de América.

Por otro lado Universitario de Popayán salio en búsqueda de una suma, que los acercara a los primeros lugares en la tabla.

En el primer tiempo y en los primeros minutos Pasto dominaba el partido, tan solo en el minuto 7´ya pisaban el arco contrario con contundencia y con ganas de sacar el marcador adelante. El transcurso del partido aproximadamente en el minuto 25´se veía un poco confuso y se desarrollaba bastante en la mitad de la cancha. En los primeros 30´Sebastian Acosta cobro un tiro libre que paso muy cerca al travesaño, esa fue la única ocasión de peligro en la primera parte.

En la parte complementaria se vio un fútbol lento por parte de los dos equipos y sin propuestas. El equipo local era el que mas intentaba ampliar el marcador, hasta que en el minuto 70´cuando se pensaba que el partido se iría en empate sin goles, apareció Rendón para poner el primero y ultimo del compromiso para el equipo local.

Foto: Deportivo Pasto

Deportivo Pasto se llevó la victoria y en una próxima oportunidad se enfrentará a América en condición de visitante, quienes buscaran el liderato del grupo. Por otro lado Universitario enfrentará a Atlético en busca de una victoria.

Comparte este contenido