• Inicio
  • Torneo BetPlay
  • Con varias emociones terminó la tercera jornada del Torneo BetPlay
  • Con varias emociones terminó la tercera jornada del Torneo BetPlay

    Los goles no faltaron, la fecha tres del Torneo finalizó con el partido entre Unión Magdalena y […]

    Adriana Lancheros
    En esta nota:
  • Torneo BetPlay
  • Los goles no faltaron, la fecha tres del Torneo finalizó con el partido entre Unión Magdalena y Cortulua, el cual quedó dos a cero dando vencedor al cuadro visitante. En la siguiente nota encontrará más datos de lo vivido en la jornada tres de la Liga BetPlay

    Real Cartagena vs Fortaleza

    En el primer partido de la fecha tres, Fortaleza venció por la mínima diferencia al Real Cartagena y logró obtener tres puntos importantes en condición de visitante. Juan David Moreno fue el encargado de convertir.

    El próximo encuentro de fortaleza será en el estadio Metropolitano de Techo contra Leones. Por otro lado, Real Cartagena visitará al Real Santander en el Estadio Villa Concha

    Tigres vs Orsomarso

    Dos a uno venció Orsomarso a Tigres, el partido se disputó en el estadio de Techo. El conjunto local empezó ganando con el gol de Léider Robledo y 13 minutos después llegó el empate por medio de Jonathan Duarte. Los primeros 45 minutos del primer tiempo terminaron 1-1. Finalizando el compromiso, exactamente al minuto 83 Vicente Murillo convirtió y le dio el triunfo a su equipo.

    Boca Juniors de Cali vs Real Santander

    Este domingo, 8 de agosto, se enfrentaron Boca Juniors de Cali y Real Cartagena, el partido terminó sin goles. Ambos equipos sumaron de a un punto, el conjunto local quedó en la tabla de posiciones con una unidad, igual que Real Cartagena.

    Barranquilla vs Atlético

    Con un empate uno a uno finalizó el partido entre Barranquilla y Atlético. El compromiso se jugó en la tarde en el estadio Romelío Martínez. La primera anotación llegó por parte del equipo visitante, Breiner Barbosa abrió el marcador al minuto 56,  cuando ya Atlético tenía el triunfo en sus manos, llegó el gol de Carlos Durán en el minuto de adición.

    1-1 quedó el marcador

    Llaneros vs Valledupar

    Llaneros hizo respetar su localía y venció uno por cero a Valledupar. El gol del triunfo lo convirtió Diego Echeverri al minuto 41. Con esta victoria el equipo local se instaló en la primera posición con 7 puntos. Por otro lado, el panorama es completamente distinto, Valledupar sumó don unidades y quedó en la posición número 10.

    Leones vs Boyacá Chicó

    El segundo empate sin goles de la fecha se dio entre Leones y Boyacá Chicó, el compromiso se disputó este lunes a las 5:30 pm en el estadio Metropolitano de Itagüí. Las oportunidades de gol se presentaron, pero la efectividad a la hora de definir fue nula por parte de ambos equipos.

    Leones en la siguiente jornada visitará a fortaleza. Por otro lado, Boyacá Chicó recibirá como local a Llaneros

    Unión Magdalena vs Cortulua

    Para finalizar, el último partido de la fecha se dio entre Unión Magdalena y Cortulua. El marcador quedó dos a cero a favor de los Samarios. Jairo Palomino abrió el marcador al minuto 61 y ya terminando el partido, Ramón Córdoba hizo gol en contra aumentando la ventaja del local. Finalizó el compromiso y Unión Magdalena ganó y se llevó tres puntos valiosos.

    TABLA DE POSICIONES

    TABLA DE GOLEADORES

    JUGADOR DE LA FECHA