Con muchos goles, Jaguares derrotó a Patriotas

El equipo de Montería sigue sumando de a 3 y esta vez derrotó a los de Boyacá por 3-2.

En el Estadio Jaraguay, el equipo local recibía a su similar de Patriotas Boyacá. El cuadro de Alberto Suárez venía de derrotar a Millonarios en condición de visitante por 0-2, mientras que los dirigidos por Abel Segovia habían caído con América en la ciudad de Tunja por la mínima diferencia.

Jaguares de Córdoba formaba de la siguiente manera: Jorge Soto; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Marrufo, Mauricio Castaño; Marlon Sierra, Fabián Mosquera; Pablo Rojas, Eduardo Sosa, Wilder Guisao y José Barragán.

Por otro lado, el equipo lancero salía así: Luis Hurtado; Jorge Posada, Óscar Vanegas, Yonatan Murillo, Mauricio Gómez; José Leudo, Michael Ordóñez, Cristian Barrios, Edgardo Rito; Kevin Aladesanmi y Jesús Arrieta.

Muy temprano, al minuto 5, el elenco local abrió el marcador por medio de los 12 pasos con una falta que dio el central sobre José Marrufo, y Pablo Rojas aprovechó para darle la ventaja a Jaguares. Sin embargo, y muy rápido, Yonatan Murillo colocó la pelota en el ángulo con un gran tiro en una jugada colectivo del visitante.

Las emociones no cesaban y tan solo un minuto después, José Barragán centró el balón de excelente manera para que Pablo Rojas llegara primero que los defensores de Patriotas y deposite el balón en el fondo de la red. Patriotas aún no comprendía la diferencia de ir perdiendo, y al minuto 23, José Barragán marcó el 3-1 parcial y Jaguares se iba cómodo ganando al entre tiempo.

@DIMAYOR

En la parte complementaria, al minuto 50, Iván Scarpetta cometió un error en defensa y anotó en su propia puerta para darle ilusión a Patriotas Boyacá. Pese a que aún quedaba mucho tiempo por delante, el equipo visitante no pudo volver a marcar y Jaguares se replegó bien en defensa para cuidar la diferencia.

Con este resultado, Jaguares de Córdoba llegó a 20 puntos y en la próxima jornada visitará Ibagué para jugar ante Deportes Tolima. Por su parte, Patriotas se quedó en 10 unidades y se alistan para recibir a Millonarios en la siguiente fecha.

@DIMAYOR
Comparte este contenido