Con heridos y disturbios entre hinchas terminó la tercera jornada de la Liga

El último juego de la fecha 3 entre Santa Fe y Nacional se vio envuelto en un hecho lamentable. En el entretiempo ambas hinchadas entraron en confrontación luego de la mala conducta de los barristas del equipo paisa, esto dejó heridos y mucha consternación en todos los aficionados del fútbol.

En la siguiente nota encontrará toda la información de la tercera fecha de la Liga BetPlay

Deportes Quindío vs Aguilas Doradas

El primer partido de la fecha 3 se jugó entre Quindío y Águilas Doradas. Al minuto 11, el cuadro visitante empezó ganando el compromiso con el gol de Jhon Salazar, sin embargo, Quindío le dio vuelta al resultado y venció dos por uno al conjunto paisa.

Deportes Tolima vs Alianza Petrolera

Con un empate uno a uno finalizó el partido entre Tolima Y Alianza Petrolera, el compromiso se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro. El primer gol llegó al minuto 70, Julián Quiñones fue el encargado de convertir, cuando ya parecía que los tres puntos se los llevaría el equipo local, Edwin Torres anotó por Alianza faltando segundos para terminar el partido

1-1 quedó el marcador y Alianza Petrolera rescató un punto valioso como visitante.

Cali vs Bucaramanga

Bucaramanga volvió a ganar y ratificó su buen inicio en el torneo, de tres partidos jugados tres ha ganado. Esta vez venció al Deportivo Cali en su estadio con goles de Andrés Sarmiento y Sherman Cárdenas. Los búcaros se instalan en la segunda posición con 9 puntos. Por otro lado, Cali se encuentra en la casilla número siete con cuatro puntos.

El próximo partido de Cali será contra Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Bucaramanga se enfrentará el siguiente lunes a Jaguares en condición de local.

Medellín vs Junior

Cero a cero quedó el marcador entre Medellín y Junior de Barranquilla. El partido se disputó en el estadio del conjunto paisa. Las oportunidades de gol se presentaron, pero ningún equipo fue efectivo a la hora de definir. En la fecha cuatro, Medellín jugará frente a La Equidad en condición de visitante. Junior recibirá en su casa a Deportes Tolima.

Patriotas vs La Equidad

Este domingo, 1 de agosto, Patriotas venció por la mínima diferencia al equipo capitalino, La Equidad. El gol del conjunto local llegó sobre los últimos minutos del partido, Cristian Barrios fue el encargado de darle la victoria al equipo local.

Con este resultado La Equidad quedó en el puesto 16 de la tabla. Patriotas sumó su primera victoria y logró quedar en la onceava posición

Envigado vs América

Envigado defendió su condición de local y venció a América de Cali uno por cero. Jhon Duran convirtió por su equipo al minuto 50 de juego. Con esa anotación le bastó al equipo naranja para llevarse la victoria.

El siguiente compromiso de América será en condición de local contra Once Caldas. Envigado visitará a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Once Caldas vs Millonarios

El partido con más polémica se dio entre Once Caldas y Millonarios, el compromiso quedó dos a cero dando ganador al conjunto capitalino. Harrison Mojica y Edgar Guerra fueron los encargados de darle el triunfo al conjunto azul. Millonarios rarificó su buen inicio en el campeonato y logró conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Jaguares vs Huila

Jaguares venció dos por cero al conjunto opita, el buen planteamiento de juego se evidenció en el resultado, José Barragán abrió el marcador en el minuto de adición del primer tiempo tras un gran remate de cabeza. Faltando cinco minutos para el final del compromiso Pablo Rojas amplió la ventaja luego de anotar desde el punto penal. 2-0 ganó Jaguares

Pasto vs Deportivo Pereira

Deportivo Pereira logró vencer al Pasto en condición de visitante, sin duda fue un gran resultado para el conjunto matecaña. Wilfrido de La Rosa y Ever Valencia fueron los encargados de darle el triunfo al Deportivo Pereira. El partido finalizó dos a uno y el conjunto visitante sumó tres puntos valiosos.

Santa Fe vs Nacional

El público volvió al estadio Nemesio Camacho el Campín a presenciar el partido entre cardenales y verdolagas. El primer tiempo finalizó 0-0 y en ese momento de descanso se presentaron hechos inaceptables de violencia al interior del estadio, todo sucedió por el mal comportamiento de las barras de Atlético Nacional. Los hinchas de ambos equipos ingresaron al terreno de juego y como consecuencia de ello el partido duró más de 30 minutos en volver a reiniciarse.

Luego de momentos de pánico y de consternación todo fue restableciéndose. En el segundo tiempo los visitantes manejaron mejor el compromiso y con el gol de Baldomero Perlaza vencieron a Independiente Santa Fe

JUGADOR DE LA FECHA

EQUIPO DE LA FECHA

TABLA DE GOLEADORES

TABLA DEL DESCENSO

TABLA DE RECLASIFICACIÓN

Comparte este contenido