Con emociones y varios goles terminó la séptima jornada del Torneo

Este martes, 7 de septiembre, finalizó la fecha número siete del Torneo BetPlay. En la siguiente nota encontrará toda la información de lo vivido en estos 4 dias de fútbol.

Real Cartagena vs Boca Juniors de Cali

Dos cero venció Real Cartagena a Boca Juniors de Cali. Sebastián Giraldo y José Enamorado fueron los encargados de anotar los goles del triunfo.

Con este resultado los locales sumaron tres puntos más y se instalaron en la novena posición. Por otro lado, Boca Juniors de Cali no mejora el rendimiento y la tabla lo posiciona en la última casilla.

Leones vs Unión Magdalena

En el Estadio Metropolitano de Itagüí se disputó el encuentro entre Leones y Unión Magdalena. Los locales ganaron y golearon al cuadro visitante. La primera anotación del partido se dio por un autogol de Jonathan Segura, Jefferson Rivas aumentó la ventaja a los seis minutos después y al minuto 41 Kevin Pérez convirtió y sentenció el partido.

El próximo partido de Leones será contra Boca Juniors de Cali. Por otro lado, Unión Magdalena recibirá en su estadio al conjunto Llaneros

Llaneros vs Cortulua

Con un empate de uno a uno finalizó el partido entre Llaneros y Cortulua. El conjunto local empezó ganando con el gol de Carlos Rivas, el primer tiempo terminó dando vencedor a Llaneros, sin embargo, José Hugo Palacios anotó al minuto 77 y le dio el empate a su equipo.

Barranquilla vs Fortaleza

Sin goles terminó el partido entre Barranquilla y Fortaleza. Ningún equipo logró abrir el marcador y cada uno se llevó de a una unidad. Con este resultado los locales se instalaron en la sexta posición y los visitantes en la segunda.

El próximo partido de Barranquilla será contra Real Santander y en condición de visitante. Por otra parte, Fortaleza se enfrentará a Bogotá el siguiente martes

Tigres vs Real Santander

En el Estadio Metropolitano de Techo, Tigres venció dos a cero a Real Santander. Cesar Salguero abrió el marcador al minuto 34 y Julián Anaya convirtió la ventaja a pocos minutos de finalizar el primer tiempo. Real Santander llegó en varias ocasiones al arco rival, pero la efectividad fue nula.

Atlético vs Valledupar

El partido con más goles en la fecha se dio entre Atlético y Valledupar. El partido finalizó tres a dos. Por atlético, José Sanabria, Iván Ibáñez y Yeison Mena fueron los autores de los goles, por Valledupar, Royscer Colpa y Carlos Oñate.

El siguiente partido del conjunto local será contra Boyacá Chicó. Por otro lado, Valledupar recibirá a Orsomarso en condición de local.

Bogotá vs Boyacá Chicó

Bogotá sigue sumando puntos, esta vez venció dos por uno al cuadro ajedrezado. Franco Nahuel Pedraza convirtió los dos goles. Con este resultado, el equipo de la capital se encuentra en la primera posición con 16 puntos. Es líder indiscutible.

TABLA DE POSICIONES

TABLA DE GOLEADORES

JUGADOR DE LA FECHA

Comparte este contenido