Con autogol de Jaguares, Millonarios ganó el partido

Con un 2-1, Millonarios gana ante Jaguares. Con goles de Pablo Bueno, Andrés Román y finalmente, Fabián Mosquera marca para darle la victoria a los azules.

Por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019- ll Millonarios recibió a Jaguares en el estadio Nemesio Camacho el Campin, los azules en busca de su tercera victoria seguida y Jaguares con la posibilidad de ganar después de dos partidos sin ganar.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto formaron con un esquema de 4 – 2 – 3 – 1 con Jefferson Martínez en el arco, Andrés Román, Breiner Paz, Alex Rambal y Felipe Banguero como defensas, en el centro se ubicaron Jhon Duque y Felipe Jaramillo, más cerca al arco rival se movieron Hansel Zapata, David Silva y Oscar Barreto, como delantero se ubicó Juan David Pérez.

@millosfcoficial

Por otro lado, Oscar Upegui decidió formar su equipo de igual forma con un 4 – 2- 3- 1, con el arquero José Escobar, en el área defensiva se ubicaron Juan silgado, Fabián Mosquera, Kevin Riascos y Fabio Castillo, por el centro estuvo Yulian Anchico y Yohn Mosquera, también se apoyó en Pablo Rojas, Harrison Mojica y Darwin Lopez, finalizando con Pablo Bueno como delantero

@jaguaresfc

Millonarios no tuvo buenas salidas, cometió dos errores que Jaguares no supo aprovechar, sin embargo, con un mal movimiento de la defensa de los azules, llega el gol para los felinos por parte de Pablo Bueno al minuto 21’ del encuentro, con asistencia de Harrison Mojica.

En el minuto 32’ llega la oportunidad para los azules con un autogol a su favor, una jugada de Felipe Jaramillo con pase largo a Juan David Pérez, centra y Fabián Mosquera jugador de Jaguares la peina y termina marcando para el rival.  

Jaguares de visitante tuvo el control de juego superando a millonarios en manejo de balón y llegadas al arco, con una adición de cuatro minutos termina el primer tiempo en empate 1-1.

Un segundo tiempo de victoria

Fue un segundo tiempo con varias oportunidades perdidas de gol, por parte de los dos equipos, sin embargo, se vio más dominio de balón por parte de Millonarios y Jaguares toma una postura defensiva.

Al minuto 74’ llego el segundo gol de Millonarios, los azules se desenvolvieron bien en cancha y Andrés Felipe Román logra marcar con asistencia de Hansel Zapata. Al 85’ por falta sobre Fabián Mosquera, Jhon Duque sale expulsado, ya había sido amonestado en el primer tiempo y tuvo que abandonar el juego.

@jaguaresfc

Con cuatro minutos de adición, a Jaguares no le alcanzo para llevarse la victoria ante Millonarios en el campin llegando a la posición 13 de la tabla de posiciones, mientras los azules logran subir a la segunda posición por detrás de Deportivo Cali.

El próximo encuentro de Millonarios será frente a Atlético Huila el próximo fin de semana, en el estadio Guillermo Plazas para disputar la fecha 5 de la Liga Águila.  

Por otro lado, Jaguares recibirá a Deportivo Pasto en Estadio Jaraguay De Montería, el próximo fin de semana.

Testimonios

La Hora del FPC logró hablar con César Carrillo quien esta noche fue suplente e ingresó en el complemento:

Por su parte, en el cuadro perdedor también hubo repercusiones de la derrota en la voz de Pablo Bueno y Ronaldo Lucena:

Comparte este contenido