Colombia regresó de Lima

Colombia regresó de Lima, Perú al bañarse de Oro. La Hora del FPC, con otros medios característicos, atendieron al aeropuerto a recibirlas.

Después de haber conseguido la presea de Oro y de firmar un gran año en los Juegos Panamericanos, la delegación colombiana regresó el lunes 12 de agosto a Colombia. Así, con el sentido de ir a recibir a las campeonas históricas, La Hora del FPC asistió al Aeropuerto Internacional El Dorado para obtener testimonios valiosos.

En una buena tarde en la capital de Colombia, varios medios se reunieron para recibir a la Selección Colombia femenina. Win Sports, Canal Capital, City TV, Caracol, Saque de meta, entre otros medios también atendieron para recibir a las campeonas.

Además, otras personas alejadas de los medios de comunicación también asistieron para recibir a Colombia y tomarse fotos con las futbolistas. Las familias de la mayoría de las futbolistas también se hicieron presentes. Los incesantes gritos de las personas cada vez que aparecía una deportista colombiana se hacía notar.

La Hora del FPC logró hablar con Daniela Arias que, pese a que no actuó, dio su opinión sobre cómo se vieron los penales definitivos desde el banquillo.

Oriánica Velásquez también habló para los micrófonos nuestros sobre lo histórico que fue este premio.

Por último, Isabella Echeverri aportó su opinión sobre el golpe de autoridad dado por Colombia. Un premio que nunca se había podido vislumbrar en la historia panamericana.

Foto: @mianbausa

Comparte este contenido