• Inicio
  • Masculina
  • Colombia, al borde de la eliminación
  • Colombia, al borde de la eliminación

    Al borde de la eliminación tras caer ante Argentina en una nueva fecha de Eliminatorias de Conmebol. […]

    Daniel Chalela
    En esta nota:
  • Masculina
  • Al borde de la eliminación tras caer ante Argentina en una nueva fecha de Eliminatorias de Conmebol.

    Después de un triunfo ante la selección de Chile, Argentina recibió a su similar de Colombia golpeada por una derrota ante Perú y con un difícil camino por recorrer en las jornadas venideras. Así las cosas, el estratega argentino, Lionel Scaloni designó el siguiente onceno:

    Foto: @Argentina

    Por otro lado, tras caer en la ciudad de Barranquilla ante Perú, Colombia enfrentaba una ‘final’ en suelo argentino con la necesidad y más que urgidos de la victoria para seguir vivos y depender de ellos mismos en los próximos dos partidos restantes. Así las cosas, Reinaldo Rueda alineó el siguiente onceno:

    Foto: La Hora del FPC

    Lautaro complicó más a Colombia

    En los primeros minutos, Argentina tomó la pelota y creó peligro en el pórtico de Camilo Vargas. Ángel Di María también lo intentó con un remate muy cerca al palo más lejano.

    Sobre los 28 minutos, Marcos Acuña envió un centro que Lautaro Martínez controló y definió de zurda al fondo. Colombia sin ideas, intentó llegar a los predios de Emiliano Martínez con Miguel Ángel Borja y Luis Díaz, pero la zaga despejó en la línea de fondo.

    Foto: @Argentina

    Ya en el complemento, la tónica fue igual y Argentina pudo marcar más de un tanto, pero Camilo Vargas aprovechó su titularidad para negarle más goles a los argentinos. Victoria albiceleste con tranquilidad de ya estar clasificados, y preocupación en Colombia que tendrá que remar para ir a repechaje. Los cafeteros deben vencer a Bolivia y Venezuela y dependen de Chile, Perú y Uruguay.

    Foto: La Hora del FPC

    Jugador del partido:

    Foto: La Hora del FPC