César Haydar es nuevo jugador del Red Bull Bragantino

El zaguero colombiano de 19 años tendrá su primera experiencia internacional en Brasil.

Mediante sus redes sociales, el Red Bull Bragantino confirmó este martes la vinculación de César Haydar, uno de los centrales con mayor proyección del Fútbol Profesional Colombiano. Según su representante, José Velasco, la transacción se cerró en 2.8 millones de dólares por el 70% del jugador y el club barranquillero conservó el 30% restante para futuras negociaciones.

Fuente: Red Bull Bragantino Oficial

El nacido en Suán, Atlántico, firmó por cinco temporadas con el elenco brasileño. Actualmente, el Red Bull Bragantino disputa la Serie A de Brasil y se encuentra en la sexta posición tras el empate 1-1 con Santos F.C.

Con respecto a sus números, César Haydar vistió la casaca del Tiburón en ocho ocasiones. Su último juego fue el pasado 25 enero en la victoria 2-0 ante La Equidad.

También cabe resaltar que el joven zaguero ha tenido acción en la Selección Colombia sub-18 e hizo parte del equipo campeón de la SBS Cup International Youth Soccer, cuadrangular amistoso que tuvo lugar en Japón.

Desde La Hora del FPC le deseamos éxitos a César Haydar en su primera experiencia internacional como jugador profesional.

Comparte este contenido