Carolina Arias, nueva colchonera

Carolina Arias Vidal se convirtió en nueva jugadora del Atlético de Madrid, equipo donde compartirá vestuario con Leicy Santos. La vallecaucana lucirá la casaca número 3 y ya está en óptimas condiciones si así lo desea el cuerpo técnico para jugar.

Después de disputar la Copa Libertadores con el Atlético Huila, eso fue lo último en términos deportivos para Carolina Arias. La vallecaucana de 29 años, que logró un subcampeonato con Atlético Nacional y posteriormente se unió a las filas huilenses, club en el cual actuó en ocho partidos, equivalente a 720 minutos, hará un nuevo salto al ‘viejo continente’. Además de ello, el título logrado con la Selección Colombia en los Juegos Panamericanos de Lima la potenció mucho más para llegar a Europa.

Sin duda alguna, uno de los sueños más grandes de cualquier futbolista es evidentemente jugar en Europa. Aunque Carolina Arias anteriormente había migrado al fútbol turco en el Atalaya y al balompié suizo al Servette, nada podía detener la ambición de calar en una nueva Liga como la Iberdrola en nada más y nada menos que en el Atlético de Madrid.

Foto: @AtletiFemenino

Dentro del comienzo del año en el cuadro colchonero, varias han sido las novedades en el Atlético de Madrid. Enero empezó con la llegada de Deyna Castellanos, jugadora venezolana a las filas colchoneras. Posteriormente, tras la igualdad ante el Sevilla, Pablo López dejó de ser el entrenador y a su lugar llegó Dani González. A su vez, el nuevo estratega también fue presentado con una nueva inquilina: la colombiana Carolina Arias Vidal.

El 2020 de Carolina Arias

Arias jugará el 2020 con el Atlético de Madrid, probablemente en el momento tendrá varias oportunidades por la ausencia de la mexicana Kenti Robles, quien estará disputando el torneo de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Creo que es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande en el cual deseo dar mi cien por cien y aportarle cada vez más al equipo”, manifestó Carolina Arias al llegar a España.

Con la mira puesta en dejar en alto el fútbol femenino en Colombia, Carolina Arias y Leicy Santos lucharán por ese cometido.

Foto: @AtletiFemenino
La Hora del FPC le desea lo mejor a Carolina Arias Vidal en la Liga Iberdrola como colchonera.
Comparte este contenido