Carlos Sánchez tiene nuevo equipo, el Watford de Inglaterra

Tras casi un año de inactividad, el volante colombiano regresó a los terrenos de juego de la mano de los Hornets.

Carlos Sánchez fue oficializado esta mañana como nuevo jugador del Watford de Inglaterra. Llegó al equipo como agente libre y hará parte de este hasta el final de la temporada, portará el número 28 en su camiseta.

Luego de 359 días desde el último partido que disputó con el West Ham United, el colombiano volverá a las canchas el próximo sábado 6 de marzo, pues ya se encuentra con su nuevo equipo y entrará en la convocatoria para el partido contra el Nottingham Forest en The Championship, la Segunda División de la Liga Inglesa.

El Watford se convirtió en el tercer equipo inglés por el que pasa el jugador colombiano. Hizo parte del Aston Villa durante cuatro temporadas y en agosto del 2018 llegó al West Ham United, equipo donde estuvo hasta el 2020.

Además, La Roca ha tenido una larga trayectoria en el futbol internacional, pues jugó con el River Plate de Montevideo, el Valenciennes de Francia, el Elche y el Espanyol en España y la Fiorentina en Italia. Esto sin contar los dos mundiales en los que participó con la Selección Colombia, Brasil 2014 y Rusia 2018.

A nivel de clubes, el colombiano ha participado en 396 encuentros y ha anotado 15 goles. Su nuevo equipo lo destaca por su fuerza, su tenacidad y el rol defensivo que cumple en mitad de cancha.

Comparte este contenido