Atlético Nacional inició con pie derecho

Jarlan Barrera y Jefferson Duque los autores de los tantos verdolagas en el estadio Atanasio Girardot.

En la etapa inicial los dirigidos por Juan Carlos Osorio salieron a buscar rápido el primer gol del semestre, pero Deportivo Pereira hizo buenas sincronizaciones en la parte defensiva.

Jarlan barrera moviendo los hilos del partido por momentos y Gustavo Torres haciendo desmarques de ruptura en el campo contrario. Baldomero Perlaza hacia un trabajo acorde y desactivaba el enlace de Wilfrido De La Rosa con su compañero Michael Ordóñez.

La etapa complementaria, ya sería muy distinto el ataque que ocasionaba el equipo local. Rápidamente, llegaría el primer tanto de la tarde-noche através de un fuerte disparo de larga distancia por parte de Barrera y el arquero visitante tuvo una floja respuesta.

El partido por momentos se volvía una sinfonía del equipo de Osorio y Deportivo Pereira no podía contrarrestar el ataque verdolaga.

Finalizando el encuentro, un penal a favor del local y Jefferson Duque concretó de excelente manera para dar el 2-0 final y tres puntos en su estadio. 35.000 asistentes para el debut de Atlético Nacional en la Liga BetPlay.

Atlético nacional visitará a La Equidad en la ciudad de Bogotá. Por otro lado, Deportivo Pereira buscará su primera victoria ante Alianza Petrolera en la segunda fecha que se jugará entre semana.

Comparte este contenido