Atlético Huila Femenino se lleva la victoria del clásico frente a Deportes Tolima Femenino

Atlético Huila piso fuerte con un 2-1 ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, con goles de Kena romero, Marcela Restrepo y Daniela Caracas.

Durante el partido, se vio la jerarquía de Atlético Huila con dominación de balón y toque, aunque Deportes Tolima no se quedó atrás, empezó ganando el partido pero no le alcanzo para sumar los 3 puntos, quedando en la tercera posición de la tabla.

Con un grupo de 14 jugadoras el equipo comandado por John Agudelo, se presentó en el estadio para enfrentar a Atlético Huila para la segunda fecha del torneo. Esta fue la nómina titular:


Foto: @cdtolimafem

Mientras que las dirigidas por Albeiro Erazo Barrera hicieron una formación de 4 – 4- 2, con Lizbeth Castro en arco, como defensas estuvieron Daniela Caracas, Leivis Ramos, Gavy Santos y Carolina Arias, en el medio campo Nancy Madrid, Marcela Restrepo,Cinthia Zarabia y Fany Gauto, finalmente, Nelly Córdoba y Manuela González como atacantes.

Foto: @ahuilafemenino

Al minuto 3’ de comenzar el encuentro, Kena Romero marca el primer gol del partido para el Deportes Tolima. En el segundo tiempo, Marcela Restrepo fue la encargada de marcar para el equipo huilense e igualar el marcador en el minuto 32’ del partido.

En el minuto 90’ Huila logra remontar el partido con gol de Daniela Caracas, dándole la victoria al equipo huilense con un 2- 1. De esta forma, Atlético Huila lidera el Grupo E del campeonato femenino con un empate y dos victorias.

El próximo encuentro en la Liga Águila Femenina 2019 de Deportes Tolima será frente a Deportivo Pasto para la fecha 3, mientras Atlético Huila se enfrentará a Orsomarso para la fecha 4.

Comparte este contenido