Atlético Bucaramanga líder de la Liga BetPlay 2021-II

Los leopardos le dieron vuelta al marcador y tras superar 2 por 1 al Deportivo Cali se llevaron tres puntos de visitantes.

El Estadio Palmaseca se vistió de fiesta, pues después de 511 días los hinchas volvieron a la tribuna. Deportivo Cali preparó todo para complacer a los 7.400 espectadores quienes se hicieron presentes para apoyar al local; sin embargo, el resultado no fue el esperado. El conjunto dirigido por Alfredo Arias, saltó al campo con los siguientes jugadores iniciales:

Por su parte, el Atlético Bucaramanga llegó al encuentro con el ánimo arriba tras haber superado a Patriotas en la primera jornada del torneo, y a Santa Fe por la segunda fecha. El equipo dirigido por Óscar Upegui, salió en búsqueda de la victoria con esta titular: 

Remontada en el primer tiempo

El partido comenzó en el Palmaseca tras el pitazo inicial del árbitro Wilmar Roldán, el balón rodó y los locales comenzaron marcando el ritmo de juego, y sin esperar tanto, en busqueda de oportunidades, al minuto 10 del compromiso se encontraron con una falta en el área de Gastón Rodríguez; el encargado de cobrar el penal fue el goleador del conjunto “azucarero” Harold Preciado, quien ejecutó un disparo fuerte al centro del arco y puso al local momentáneamente arriba en el marcador. 

PALMIRA – COLOMBIA, 31-07-2021: Jugadores del Cali celebran después de anotar el primer gol. Photo: Gabriel Aponte / DIMAYOR

El encuentro siguió su rumbo y minutos después, al 26´, la escuadra visitante generó un contraataque fluido, el cual tras un excelente golpe de cabeza de Andrés Sarmiento terminó en el fondo de la red dejando al guardameta de los locales sin opción alguna. El Atlético Bucaramanga empató el encuentro.

PALMIRA – COLOMBIA, 31-07-2021: Andres Sarmiento del Bucaramanga celebra después de anotar el primer gol de su equipo. Photo: Gabriel Aponte / DIMAYOR

Dos minutos después, y tras una recuperación rápida de balón por parte de los “leopardos”, Sherman Andrés Cárdenas sacó una genialidad de pase que tras la distracción de Sarmiento, terminó colándose entre las piernas de Guillermo de Amores; el conjunto visitante en poco tiempo se colocó arriba en el marcador.

PALMIRA – COLOMBIA, 31-07-2021: Jugadores del Bucaramanga celebran después de anotar el segundo gol. Photo: Gabriel Aponte / DIMAYOR

Bajo control

La segunda parte del compromiso inició con gran intensidad; sin embargo, con el paso de los minutos, Deportivo Cali perdió el rumbo del partido y no logró anotar el gol del empate. 

Atlético Bucaramanga volvió a sorprender y se ubica como líder de la Liga BetPlay 2021 II, su próximo partido por esta competencia será de local frente a Jaguares; por su parte, la escuadra “azucarera” enfrentará de visitante al Atlético Nacional.

Comparte este contenido