Atlético Bucaramanga goleó a Jaguares y se sigue complicando en el descenso

Con anotaciones de Jean Pineda, Sherman Cárdenas, John Pérez y Roger Lemus, los leopardos vencieron 4-0 a los de Montería

Esta noche en el Estadio Alfonso López en la ciudad de Bucaramanga y por la fecha 18 de la Liga Águila, se enfrentaron los locales ante Jaguares de Córdoba. Ambos equipos ya están eliminados, pero el visitante se juega la permanencia en la primera división ya que está a tan solo un punto de Unión Magdalena que está en zona de descenso directo.

El equipo dirigido por Sergio Novoa salía al terreno de juego así: Christian Vargas; Harold Gómez, Camilo Mancilla, Steve Makuka, Marvin Vallecilla, Jonathan Ávila, César Quintero, John Pérez, Sherman Cárdenas, Jean Pineda y Sergio Romero.

@ABucaramanga

Por otro lado, Jaguares y de la mano de su técnico Juan Cruz Real formaba de la siguiente manera: José Escobar; Fabio Castillo, Leonardo Escorcia, Kevin Riascos, Juan Silgado; Fabián Mosquera, Ronaldo Lucena, Harrison Mojica, Darwin López, Vicente Pardo, Pablo Bueno.

En los primeros minutos del compromiso el que primero intentó fue el visitante, con un disparo de Vicente Pardo de media distancia que detuvo el portero Christian Vargas. Luego al minuto 25, César Quintero también realizaba un tiro potente que el guardameta José Escobar despejaba de manera increíble.

Fuente: Vanguardia Liberal

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 26,tras un centro desde la banda que Jean Pineda logra cabecear y enviar al fondo de la red. Luego al minuto 40, Sherman Cárdenas encuentra un rebote dada por la defensa visitante, y de pierna zurda aumentó la cuenta en el marcador. Tan solo un minuto bastó, al 41, para que John Pérez anotara el tercero del encuentro y complicara muy rápido a Jaguares que se iba con tres goles en contra al descanso.

Las cosas en el segundo tiempo no cambiaron y a pesar de que el visitante intentaba adueñarse del balón, los leopardos mantuvieron la diferencia y le dieron trámite a la pelota. Al minuto 82, César Quintero inició la huida por toda la banda y pasó el balón a Roger Lemus, para que este último tan solo empujara el balón y marcara el cuarto del partido.

Fuente: Marca.com

Fue una clara y merecida victoria para Atlético Bucaramanga que demostró ser el mejor en el terreno de juego. Con este resultado, los locales llegaron a 21 puntos y en la próxima fecha jugarán de visita ante Unión Magdalena. Mientras tanto, Jaguares de Córdoba sigue hundido en el último puesto de la tabla y sus posibilidades de permanecer en la primera división son cada vez más remotas. Le quedan dos finales para definir su futuro: Ante La Equidad en Bogotá y luego con Atlético Huila en Montería.

Comparte este contenido