¡Apretadas las semifinales!

Terminó la primera jornada de las semifinales de la Liga BetPlay y en La Hora del FPC les hacemos el resumen de todo lo ocurrido.

Los invitamos a repasar los dos compromisos que dejaron los juegos de ida de las semifinales de la Liga BetPlay.

Junior vs Millonarios

Junior venció tres por dos a Millonarios en el Estadio Metropolitano de Barranquilla durante el partido de ida de las semifinales de la Liga. Carmelo Valencia, quién anotó doblete y Fabián Sambueza fueron los artífices del triunfo para el equipo tiburón mientras que Cristián Arango y Fernando Uribe descotaron, sin sacar gran ventaja, para el cuadro embajador. El juego de vuelta en el que se definirá el primer finalista de la Liga, se llevará a cabo el próximo domingo a la 1:30 pm con sede por definir.

Haz click aquí para leer la crónica del partido.

Deportes Tolima vs La Equidad

Tolima y La Equidad igualaron uno a uno en el Estadio Manuel Murillo Toro en el juego de ida de la segunda llave de las semifinales. Yohandry Orozco anotó a favor de los pijaos y Juan Alejandro Mahecha marcó el tanto del empate para los aseguradores. De este modo, ninguna de las escuadras tomó la delantera y la serie se definirá el próximo lunes a las 7:30 pm, el estadio en el que se llevará a cabo este partido aún se desconoce.

Haz click aquí para leer la crónica del partido.

A continuación les compartimos unos datos para tener en cuenta cada jornada:

Tabla de reclasificación:
Tabla de goleadores:
Equipo de la fecha:
Jugador de la fecha:

El próximo lunes se conocerá a los dos finalistas de la Liga BetPlay y en La Hora del FPC les llevaremos la información más completa y todas las emociones de la Primera A de nuestro país.

Comparte este contenido