América de Cali se sigue acercando a zona de clasificación

Con un triunfo en el Pascual Guerrero sobre el Atlético Huila, América de Cali se ubicó parcialmente en el puesto noveno de la tabla y esta a un punto de ingresar al grupo de los ocho. 

@AmericadeCali
@AtleticoHuilaof

El equipo de Juan Carlos Osorio volvió a regresar a la senda del triunfo en el partido donde recibieron a Atlético Huila en el Pascual Guerrero. Los escarlatas tenian la obligación de vencer a los “opitas”, quienes a este encuentro llegaron como los coleros de la Liga. La minima diferencia fue suficiente para acercar al equipo de Cali al grupo de los ocho.

Desde el arranque del partido, América se mostró propositivo en la cancha, jugando en campo contrario y presionando la salida, pero no lograron generar mucho peligro con jugadas colectivas. De hecho, el único gol del partido fue a través de un remate de media distancia de Larry Angulo al minuto 19, quien marcó su primer tanto en este club.

@Dimayor

América tuvo opciones para aumentar la ventaja, pero simplemente no estuvieron finos a la hora de definir. En cuanto al Huila, lograron generar algunas chances con riesgo y en dos oportunidades hicieron que Joel Graterol se hiciera figura con sus habituales atajadas.

Con este resultado, América respira y vuelve a la victoria después de varios partidos sin sumar de a tres, además de regresar parcialmente a los 8 clasificados. Ahora se vendrá una dura seguidilla de partidos en Superliga ante Santa Fe y en Liga contra Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportes Tolima.

@LaHoraDelFPC

Comparte este contenido