América de Cali no pudo en su casa ante el leopardo

Michael Rangel y Jhon Pérez fueron los autores del 1-1 en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Inicialmente, el equipo local buscaba juego por las bandas y la salida de sus laterales era la constante. El Atlético Bucaramanga se hacía corto y buscaba con contragolpe hacerle daño al cuadro americano.

El juego aéreo de Michael Rangel era la herramienta principal. Por otro lado, Cristian Vargas custodiaba de gran manera su arco y no dejaba que el celofán se rompiera.

Para la etapa complementaria, los dos equipos seguían buscando romper el empate, pero el poco filtro en el medio del campo y mala entrega era la constante en el tramo del partido.

El primer tanto del encuentro llegaría luego de que el juez central decretara un penal bastante discutido, pero que al 9 americano le importaría poco y ejecutó de gran manera para poner el 1-0 parcial y su tanto número seis en la Liga Águila II.

Rápidamente, Atlético Bucaramanga buscaría por todas las maneras, adelantó sus líneas y los cambios hicieron lo suyo. Seguidamente, llegaría el empate para los ‘auriverdes’, luego de una jugada por el centro y un pase extraordinario de Sherman Cárdenas que definió de forma exquisita el 10 santandereano Jhon Pérez.

El tramo final se volvería una serie de centros, y pelotazos en la línea de ataque, pero la defensa visitante sacaría el empate valioso en un campo complicado, ante el cuadro América de Cali.

Con este resultado, América de Cali se ubica en la cuarta casilla con 22 unidades y Bucaramanga es 13 con 14 puntos. En la próxima jornada, el cuadro ‘Escarlata’ visitará a La Equidad, mientras que los ‘Leopardos’ recibirán a Envigado.

Comparte este contenido