Alianza Petrolera más hundido en el descenso

El equipo americano derroto a Alianza Petrolera en la primera fecha de la Liga Águila.

Por la primera fecha de la Liga Águila escarlatas y petroleros se enfrentaban en la ciudad del Valle, con gol de Michael Rangel y Carlos Sierra los rojos derrotaron dos goles a uno al equipo Petrolero, el gol de Alianza lo marcaría Jhon Vásquez desde la vía del penal.

El equipo americano salió con Neto Volpi, Marlon Torres, Daniel Quiñonez, Juan Segovia, Edwin Velasco, Carlos Sierra, Luis Paz, Juan Zuluaga, Yesus Cabera, Jhonier Viveros, Michael Rangel.

Por otra parte, el equipo aurinegro salió con Ricardo Jerez, Yhorman Hurtado, Luciano Ospina, Jeison Palacios, Farid Díaz, Freddy Flórez, Luciano Guaycochea, Alexis Serna, Ronaldo Ariza, Jhon Vásquez, Cesar Arias.

Foto: @AmericadeCali

Durante los primeros minutos los escarlatas salieron en busca del primer tanto, eran bastante insistentes en los ataques por los costados, pero la falta de claridad le impedía irse arriba en el marcador, al minuto 11 llegaría el primer tanto de los del Valle, en jugada parada Michael Rangel aprovecharía un par de rebotes y la terminaría embocando al arco defendido por Jerez.  

Luego el partido se tornaría de igual a igual, Alianza Petrolera se iba acercando más, pero no era lo suficientemente preciso a la hora de disparar al arco, tras el paso de los minutos finalizaría la primera parte en Cali.

El segundo tiempo Alianza Petrolera se vería mejor, era el que proponía y tenia el balón, mientras los americanos se dedicaban a defender y cuidarse del empate. Llegaría el segundo gol del América en el mejor momento del equipo petrolero, Carlos Sierra tras un rebote del arquero marcaría el 2-0 parcial.

Foto: @AmericadeCali

El partido se volvería de tenencia para el conjunto escarlata, destellos era lo que Alianza Petrolera podría generar, al final el equipo petrolero conseguiría anotar desde el punto penal, Jhon Vásquez haría efectivo el disparo.

Por la siguiente fecha América sen enfrenta en Ibagué al Tolima en un partido que promete mucho, por otra parte, Alianza Petrolera enfrentará en el Villa Zapata a Rionegro rival directo por la lucha del descenso.

Comparte este contenido