Alianza Petrolera ganó y venció su mala racha

Después de 31 partidos sin ganar, Alianza Petrolera volvió a conocer la victoria, Bayron Garcés fue el encargado de anotar el gol del triunfo

La fecha número uno de la Liga BetPlay terminó con el encuentro entre Alianza Petrolera y La Equidad Seguros. El compromiso se jugó en el estadio Daniel Villa Zapata.

El equipo local, Alianza Petrolera, salió al terreno de juego con; José Luis Chunga; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña; Cleider Álzate, Julián Guevara, Sebastián Mancilla; Bayron Garcés, Pablo Bueno y Estefano Arango

@APetrolera

La Equidad formó con los siguientes once jugadores; Diego Valdés, Daniel Mantilla, Juan Mahecha, Carlos Rodríguez, José Hernández, Pablo Lima, Carlos Arboleda, Jean Pestaña, Joan Castro, John García y Sergio Román.  

@Equidadfutbol

El partido inició y a los pocos segundos Alianza Petrolera logró crear su primera llegada al arco rival, Estefano recibió el esférico en el campo contrario y desde la media distancia sacó un remate que llegó a las manos del arquero.

 Los primeros 20 minutos mostraron dos equipos muy concentrados, ninguno arriesgó defensivamente, sin embargo, el equipo local mostró más en la parte ofensiva, generó más futbol y se acercó más al área rival.

El primer tiempo terminó y La Equidad no logró generar una jugada clara de gol, en ocasiones se acercaron al arco, pero sin mayor peligro. Por otro lado, Alianza Petrolera no fue efectiva a la hora de definir. El central dio el pitazo final y ambos equipos se fueron al camerino con el marcador inicial.

Imagen
@Equidadfutbol

Al minuto 50 a tan solo 5 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, llegó el primer gol del compromiso. Bayron Garcés fue el encargado de anotar luego de haber quedado mano a mano con el arquero del equipo visitante, Garcés aprovechó el espacio que dejaron los defensas, remató con sutileza y convirtió.

La Equidad reaccionó al minuto 61 con la llegada de Diego Valdés al arco contrario, Valdés definió dentro del área, pero la gran atajada del arquero Chunga no permitió que llegara el empate.  

Al minuto 82 el equipo asegurador realizó un cambio, ingresó Luis Palacios por Jefferson Mena, Palacios entró y debutó con el número 16.

El compromiso terminó dando victorioso a Alianza Petrolera. 1-0 quedó el marcador

Imagen
@APetrolera

El próximo partido de La Equidad se dará de local ante el Deportivo Pasto. Alianza Petrolera visitará a Deportivo Pereira y el juego se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas  

Comparte este contenido