Alianza Petrolera ganó y repunta en la Liga Betplay Dimayor 2020 – I

Al igual que el semestre pasado, Alianza sigue ratificando un modelo de juego que le viene dando buenos resultados. Ante Jaguares, de visita, se llevó el botín: 1 – 3 el marcador final.

El equipo de Barranca viene haciendo un buen campeonato. En cada presentación, impone su estilo de juego. El conjunto Petrolero pone el balón al piso y opta como premisa la elaboración de juego.

Los primeros minutos fueron de pocas ocasiones. La disputa en la mitad de la cancha se hizo intensa con el pasar del compromiso. No obstante, cuando el reloj marcaba 37’ Kevin Riascos abriría el marcador para los locales.

El cuadro felino llevó la ventaja hasta el camerino; pero para la parte complementaria sucumbió ante el poderío ofensivo de Alianza Petrolera.

La visita impuso condiciones, César Arias, Jair Castillo y Elbio Pérez le dieron un vuelco total al marcador para la sorpresa de los aficionados que acudieron al Jaraguay.

Con la victoria, El Aurinegro escaló a la tercera posición del campeonato. En la próxima jornada recibirá en casa a Deportes Tolima, mientras que Jaguares enfrentará a Junior de Barranquilla en el Metropolitano.

Comparte este contenido