• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Agónico punto de Santa Fe de visita
  • Agónico punto de Santa Fe de visita

    Independiente Santa Fe salvó un punto de su visita al Deportivo Pereira y empató 1-1 de forma […]

    Óscar Narváez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Independiente Santa Fe salvó un punto de su visita al Deportivo Pereira y empató 1-1 de forma agónica. Sin embargo, el cardenal, no mejora en su juego, sigue con déficit en la definición, tiene errores defensivos que le cuestan partidos, y ahora no le gana ni a los amenazados por descenso en la Liga BetPlay.

    Este sábado volvió a mostrar graves errores y sigue descendiendo en la tabla de reclasificación, que es la que otorga cupos a torneos internacionales. Si hay una buena noticia, es el primer gol de Matías Castro, refuerzo argentino, que fue el que evitó la derrota en la perla del otún. espíritu de los jugadores parece tener reacción. Tratan de dar un poco más, a pesar de verse limitaciones en la idea de juego.

    John Velásquez tuvo las dos únicas opciones de Santa Fe en el partido. En la primera, su lanzamiento se fue al cielo; en la segunda, atajo Harlem Castillo. Del lado del Pereira, también hubo dos opciones de gol, pero Leandro Castellanos, como siempre, estuvo atento para salvar el arco albirrojo.

    El VAR salvó a Santa Fe, pues anuló una jugada de gol pereirana por fuera de lugar. Sin embargo, a los 84 minutos llegó la anotación local, con un gran cabezazo de Brayan León a la salida de un tiro de esquina. 1-0 que parecía enterrar las posibilidades cardenales.

    Foto: Dimayor

    En el quinto minuto agregado, empató Castro para Santa Fe, un equipo que ya mendiga puntos, que no le gana a los equipos aparentemente más débiles, y suma 4 puntos de 18 posibles.

    Foto: Dimayor

    Pereira volverá a ser local en la próxima jornada enfrentando a Millonarios, mientras que Santa Fe hará lo propio recibiendo al América de Cali.

    Foto: La Hora del FPC