Aburrido empate sin goles entre Medellín y Envigado

Un aburrido empate sin goles en el Atanasio Girardot le permitió a la “cantera de héroes” seguir en la zona de clasificación

@DIM_Oficial

@EnvigadoFC

El duelo entre equipos antioqueños fue discreto, con un primer tiempo para el olvido. Las más claras fueron del conjunto naranja que probó de media distancia constantemente con Jáder Meza. Tal vez uno de los aspectos a destacar fue el debut del joven Christian Andrade en la cantera de héroes.

@EnvigadoFC

Para la segunda parte, Julio Comesaña movió sus fichas y muy temprano empezó a intentar con un remate de Leo Castro que salió desviado. El Dim intentó imponer la dinámica del juego y con Diber Cambindo pisó el area rival.

Al 67 llegó una de las más claras del juego con un remate de Adrián Arregui, pero se fue desviado de la portería. Minutos después, el argentino recibió el balón e impactó potentemente, pero Santiago Londoño ahogó el grito de gol para el equipo de la ‘montaña’.

@Dimayor

Con este resultado el conjunto poderoso sigue naufragando para entrar a zona de clasificación, mientras que Envigado se mantiene en el selecto grupo de los ocho. En la próxima fecha el DIM enfrentará a Atlético Nacional, mientras que los naranjas recibirán a Águilas Doradas.

Foto: La Hora del FPC

Comparte este contenido