Aburrido empate entre Bucaramanga y Junior

En un partido donde el árbitro quiso ser protagonista, empataron sin goles Atlético Bucaramanga y Junior en un encuentro que dejó mucho que desear.

Por la fecha 9 de la Liga se enfrentaban Atlético Bucaramanga y Junior. El cuadro leopardo llegaba a este partido motivado tras la importante victoria conseguida en la fecha anterior ante Patriotas. Sabían de lo díficil que sería vencer a Junior, por la reciente eliminación ante ellos en Copa Águila, pero confiaban en obtener un buen resultado. Los dirigidos por Hernán Torres alinearon de esta manera:

Por su parte, el Junior continúa sumido en una pequeña crisis. A pesar de haber avanzado en Copa Águila, el panorama en la Liga no es alentador. La falta de gol es evidente en el cuadro barranquillero y están perdiendo puntos importantes en casa, como en la fecha anterior al caer contra Once Caldas. A pesar de esto, ante Bucaramanga han obtenido buenos resultados y Julio Comesaña dispuso de este XI inicial para buscar los tres puntos:

XI Junior vs Bucaramanga
Foto: @JuniorClubSA
Un penal, una roja, ningún gol

El partido iniciaba y se mostraba como un encuentro de ida y vuelta, ambos equipos iban en búsqueda de la ventaja pero no lograban concretar las opciones. Con el pasar del partido, Junior se mostraba más punzante y decidido en el partido pero no logró capitalizar ninguna jugada. Sin mucho más que destacar el encuentro concluyó con el 0-0 en el primer tiempo.

https://gol.caracoltv.com/sites/default/files/styles/is_type_7/public/colp_ext_070786.jpg?itok=sWC6htr4
Foto: @GolCaracol

En la segunda mitad, Junior siguió con la intención de llevarse el partido pero le faltaba mucha claridad a la hora de culminar las jugadas. Edwuin Cetré fue uno de los jugadores que más intentó e incluso estrelló un balón en el travesaño. Al minuto 75, el juez decretaría penal tras una existente falta sobre John Pérez, por parte de Germán Mera, y sería el mismo el encargado de cobrar la pena máxima. El mediocampista felino, estrellaría el remate en el vertical derecho del marco defendido por Sebastián Viera y la jugada quedaría invalidada porque John Pérez dispararía tras el rebote. Al anularse la jugada, el árbitro decidió expulsar a Germán Mera después de que el defensor le dijera algunas palabras al central del juego. Con un jugador menos Junior se dedicó a defender el resultado y el partido concluyó con este 0-0 carente de brillo.

Este resultado le sirve de poco para ambos equipos que siguen fuera de los 8 clasisicados, pero por el transcurrir del partido, este punto termina siendo algo valioso para Junior. Ahora en la fecha de clásicos Bucaramanga visitará al Cúcuta y Junior recibirá al Unión Magdalena, buscando salir de este bache.

Comparte este contenido