• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Liga Águila | Deportivo Cali ganó y es cabeza de serie
  • Liga Águila | Deportivo Cali ganó y es cabeza de serie

    El cuadro azucarero cumplió su tarea en casa ante Envigado. Los dirigidos por Lucas Pusineri vencieron 1 […]

    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • El cuadro azucarero cumplió su tarea en casa ante Envigado. Los dirigidos por Lucas Pusineri vencieron 1 – 0 al equipo antioqueño y escalaron a la segunda posición de la tabla

    A pesar del desgaste del equipo, luego de su participación ante Guaraní por Copa Sudamericana el pasado jueves, no desentonó ante su parcial y sumó tres puntos vitales de cara a lo que serán los cuadrangulares finales.

    Foto: Noticias Yumbo

    Fue un partido más luchado que jugado. El cuadro naranja impuso su ley de buen toque y se acercó a la portería local en diversas ocasiones. No obstante, como lo ha demostrado a lo largo del campeonato, Deportivo Cali sacaría a relucir su efectividad.

    Fue así como a los 35’ minutos de la primera etapa Kevin Velasco convertiría la única anotación del encuentro. De ahí en adelante, existieron aproximaciones, mas no elaboración concreta que permitiera un show más ofensivo.

    El segundo tiempo, como era de esperarse, fue más para contener la ofensiva de Envigado. Los de Lara no lucieron en ataque y se despidieron de la Liga Águila 2019- I con una derrota.

    Foto: @EnvigadoFC

    Con la victoria casi consumada, Pusineri decidió darle rotación a la nómina y sacó del terreno de juego a jugadores claves como Dinneno y Carbonero. El triunfo le permitió al cuadro valluno escalar a la segunda casilla del campeonato con 33 puntos y ser cabeza de serie.

    Alineaciones
    Deportivo Cali

    Pablo Mina; Didier Delgado, Gustavo Chará, Richard Rentería, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Agustín Palavecino; Iván Ibáñez y César Amaya.

    Entrenador: Lucas Pusineri

    Envigado

    Jefersson Martínez; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Ruiz, Jesús Martínez; George Saunders, Jairo Palomino, Néyder Moreno, Alexis Zapata; Yeison Guzmán, Michael Nike Gómez.

    Entrenador: Eduardo Lara