• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Sorpresa felina
  • Sorpresa felina

    Millonarios recibía a Jaguares de Córdoba en El Campín, para sorpresa de todos el visitante se llevó […]

    Óscar González
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Millonarios recibía a Jaguares de Córdoba en El Campín, para sorpresa de todos el visitante se llevó una victoria por 2 a 0.

    Capitalinos y cordobeses se veían las caras en un encuentro válido por la fecha número diez de la Liga Betplay. De entrada se vio un planteamiento esperado, con Millonarios atacando y Jaguares manteniendo orden para llevarse algo de Bogotá.

    Foto: @MillosFCOficial
    Foto: 365 Scores

    Los azules llegaban de una dura derrota frente al Junior y esperaban corregir errores, lamentablemente para los intereses del elenco de Gamero todo se iría abajo antes de acabar el primer tiempo, cuando Pablo Rojas aprovecha un descuido garrafal de la defensa y logra embocar el primer tanto, con esto acabó el primer tiempo.

    Foto: Dimayor

    En la segunda parte el local tuvo muchísimo más la pelota pero no pudo generar muchas opciones o las pocas que tenía no eran aprovechadas por el hombre encargado a la hora de la definición, el partido siguió con el mismo ritmo, fue tan parecido que Jaguares lo liquidó con otra jugada aislada al minuto doce del segundo tiempo y jamás hubo respuesta de los albiazules. También cabe destacar que el equipo de la costa no ganaba hace más de un año en condición de visitante.

    Millonarios jugará entre semana su partido aplazado versus Boyacá Chicó, por otro lado, Jaguares recibirá a Patriotas en la bella ciudad de Montería.