Empate entre líderes

El equipo petrolero no aprovechó la ventaja de dos hombres e igualó sin goles ante Nacional.

Por una nueva fecha de la Liga Águila, se enfrentaban los líderes. En un empate sin goles, Alianza Petrolera y Atlético Nacional repartieron puntos en el Villa Zapata.

El equipo local saldría con Ricardo Jerez, Farid Díaz, Jeisson Palacios, Luciano Ospina, Yhormar Hurtado, Juan David Ríos, Cléider Álzate, Juan Mancilla, Jhon Vásquez, Estéfano Arango, César Arias.

Por otro lado, el equipo verdolaga se dispondría a jugar con Juan Cuadrado, Sebastián Yabur, Bryan Rovira, Andrés Reyes, Cristian Mafla, Pablo Ceppelini, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Juan Ramírez, Vladimir Hernández, Patricio Cucchi.

Iniciaban los primeros 45 minutos en Barrancabermeja, los primeros minutos los locales tendrían el manejo del partido, proponían juego y eran más peligrosos a la hora de acercarse al arco. Por parte de Atlético Nacional mantenía su esquema, cerrando los espacios y tratando de salir por las bandas.

Foto: @APetrolera

Ambas escuadras no estaban claras en sus jugadas, luego de los 25 minutos, el encuentro se torno a la mitad de la cancha, pues la disputa de balón era lo que se veía. Vendría una de las acciones principales del partido, Juan Pablo Ramírez se iría expulsado luego de que el árbitro le sacara doble amarilla, después de eso no se acercaron a los arcos. De esta manera terminaría la primera parte.

Foto: @APetrolera

Al comenzar la segunda instancia del juego, se esperaba un Alianza Petrolera al ataque, pues tenia un hombre más y al ganar el partido sellaría su clasificación sin ningún problema. Los verdolagas se dedicaban a esperar, la tenencia de balón los hacia fuerte. Los aurinegros querían explotar la banda a punta de contra ataques, sin embargo, no lo conseguían. Llegaría la segunda expulsión por parte de los de Osorio, Cristian Mafla seria expulsado en los últimos minutos del encuentro.

Alianza Petrolera se encuentra líder con 28 puntos, para la próxima fecha los de Cesar Torres se enfrentan al Cúcuta Deportivo en uno de los clásicos de Santander. Por otra parte, Atlético Nacional es segundo con 27 puntos, su próximo partido será contra el Junior en la capital de la montaña.

Comparte este contenido