Yony González es nuevo jugador de LA Galaxy

El jugador colombiano Yony González, ex Junior, formará parte de las filas que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto.

El jugador colombiano de 26 años, Yony González suma un nuevo club en su carrera. Tras su salida como campeón de Junior FC, el jugador destacó de gran manera en Fluminense, lo cual llevó a que fuera fichado por el Benfica en Enero de 2020.

Yony González se fue a hablar inglés: es nuevo jugador de Los ...
Fuente: @GolCaracol

Sin embargo, el club lisboeta lo cedió inmediatamente al Corinthians brasileño para que siguiera destacando y formándose en el fútbol de ese país. Lamentablemente, la crisis de la pandemia causó que el jugador no tuviera mucha acción con el timāo, disputando solamente cuatro compromisos en total para el club, razón por la cual el decidieron no ejercer la opción de compra del jugador y debió regresar al Benfica en julio del presente año.

Por ello, las águilas de Portugal, decidieron ceder nuevamente al jugador colombiano, esta vez al LA Galaxy. Aquí el jugador se encontrará con varios jugadores latinoamericanos y será dirigido por el en otrora técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto. Así lo anunció el club en sus redes sociales:

Esperamos que el jugador pueda seguir desarrollando sus cualidades en el fútbol estadounidense para que pueda finalmente regresar a Portugal y formar parte activa del primer equipo del gigante luso.

Fuente: La Hora del FPC
Desde La Hora del FPC le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.
Comparte este contenido