Victoria de La Equidad ante el Atlético Bucaramanga

Con dos goles de Carlos Mario Rodríguez, La Equidad superó al Atlético Bucaramanga.

En el marco de la fecha 15 de la Liga Bet Play, La Equidad Seguros logró una importante victoria en el estadio Metropolitano de Techo ante el Atlético Bucaramanga. 

El conjunto asegurador dirijido por Alexis Garcia, que venia de perder 1 – 0 ante Independiente Santa Fe, queria seguir demostrando su poderio como local y saltó al campo de juego con su once habitual: 

Por su parte, después de vencer 2 – 1 al Alianza Petrolera en la jornada anterior, el equipo de Guillermo Sanguinetti, no pudo continuar su senda victoriosa tras un partido en el primer tiempo bastante cauto, el conjunto leopardo inició formando de la siguiente forma:

Cauto pero efectivo

Rodó el balón en el estadio Metropolitano de Techo, el conjunto local comenzó presionando al rival, un partido que desde el inció mostraba igualdad entre ambas escuadras. Por momentos, La Equidad buscaba revolucionar el juego; sin embargo, faltó profundidad, no fue efectivo y tras un plateamiento bastante cauto del equipo visitante, el local perdió el rumbo de su objetivo principal. 

En el minuto 36 llegó una de las opciones más claras del primer tiempo tras un remate fallado por Matías Mier, delantero del conjunto asegurador, la acción se desplegó con un remate de cabeza desde el centro del área que se perdió por el palo izquierdo. 

Antes de finalizar el primer tiempo, en el 46´ se presentó una falta a favor del conjunto leopardo, y tras una jugada sorpresiva y un rebote de Matias Mier en el área, Diego Erazo con su pierna derecha, desde muy cerca al arco con un disparo raso junto al palo izquierdo, logró dar la sorpresa y colocó adelante en el marcador al equipo de la ciudad bonita; tras esta acción los jugadores se fueron al descanso. 

El local demostró su casta

La segunda mitad empezó con cambios para el equipo local, el primero en salir fue Juan Mahecha por Kevin Salazar, quien llegó a darle otro ritmo de juego al equipo de la cápital colombiana. Por su parte, el equipo visitante intento generar más transiciones que en la primera mitad, la falta de definición en campo contrario fue uno de los aspectos negativos del visitante. 

El equilibrio del partido seguia sinedo notable, hasta que en el 78´, Carlos Mario Rodríguez anotó con un remate hacia la escuadra izquierda, con asistencia del recien entrado, Kevin Salazar. 

Desde ese momento el conjunto local se adueñó del balón y sin tanta espera en el 85´Carlos Mario Rodríguez, nuevamente, anotó el gol de la victoria, un remate desde fuera del área a la escuadra derecha, un golazo que de seguro quedará enmarcado en la fecha 15 de la Liga Bet Play. 

Con esta victoria La Equidad sigue en su lucha por la Liga Bet Play, mientras que el Atlético Bucaramanga aunque tiene posibilidades se aleja de la clasificacón. 

Comparte este contenido