Vibrante, así fue el partido entre el Cúcuta Deportivo y el Deportivo Cali en tierras cafeteras

Los dos equipos mostraron gallardía para sobreponerse en los momentos que quedaron bajo el marcador. Sin embargo, ninguna de las escuadras fue capaz de mantener la ventaja y el partido quedó 3-3.

Foto de: AS Colombia

Con este partido se cerró la novena fecha de nuestro fútbol después de la para tan grande que se tuvo por la pandemia (que aún no acaba) pero que nos ha dado un respiro para poder volver a vivir la Liga Betplay  así sea  a través de las pantallas.  El conjunto rojinegro dio el primer golpe tras la anotación de Jose Pérez al minuto 18 ‘ del primer tiempo, Pérez remató con su pierna derecha al palo izquierdo del arco defendido por David González. 

El Cúcuta Deportivo saltó a la cancha con estos jugadores: 

@Cucutaoficial

El empate tan solo se hizo esperar 8 minutos cuando Richard Rentería remató al centro de la portería con asistencia del uruguayo Hernán Menosse. El Cali repuntaba rápidamente, algo que era muy necesario para evitar el auge que suponía el primer gol del Cúcuta.

Estos fueron los once jugadores que saltaron a la cancha por parte del Deportivo Cali:

@AsoDeporCali

Al minuto 33’ parecía que el Cali despertaba para nunca más dormir, pues el jugador Kevin Velasco marco el 2 – 1 a favor del equipo dirigido por Alfredo Arias tras una asistencia del joven Deiber Caicedo.  Posterior a esto, y exactamente al minuto 46’, el conjunto caleño siguió insistiendo en pro de aumentar la cuenta y lo logró, pues el argentino Agustín Palavecino colocó el balón en la red con un cabezazo, la asistencia fue de Juan Camilo Ángulo, 3 – 1 a favor del Deportivo Cali hasta ese entonces…

El Cúcuta y su reacción formidable, pero no perfecta

El conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti tomó las riendas del partido pero no le alcanzó para lograr ganar el partido. Al minuto 61’,  el Argentino  Agustín Vuletich, el cual tuvimos la oportunidad de tener en una charla con nosotros en nuestra sección de La Hora desde Casa,  remató desde el centro del área hacía el palo izquierdo logrando descontar el marcador a 3-2, la asistencia fue de Hernán Burbano. 

El Cali sintió la presión, aspectos como el penal fallido a favor que tuvo el conjunto azucarero, sin lugar a dudas ponían los pelos de punta al equipo pues la diferencia a favor era ya únicamente de un gol.
Lo más temido llegó al minuto  76′ con el penal marcado por el Cúcuta, Matías Rodríguez fue el artífice del gol que puso el 3-3 en el estadio Centenario de Armenia. 

Así las cosas, el partido nos entregó goles y emociones pero a los equipos les generó dudas en sus partes defensivas, pues no supieron mantener los resultados a favor que poseían en algunos apartados del partido. 



Comparte este contenido