Un Millonarios sin ideas decepcionó una vez más

Un partido flojo, sin goles y con dos equipos sin intenciones, ni ideas claras cerró la jornada de fútbol del día viernes en la liga colombiana.

Foto: Twitter @dimayor

En la fría noche bogotana se llevó a cabo en el estadio El Campín el partido entre Millonarios y el Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga Betplay. Dos equipos que buscaban salir del fondo de la tabla sumando de a tres, pero que al final ninguno lograría ir más allá de las intenciones. Un partido que le quedó debiendo a las hinchadas pues con el solitario cero a cero muchos se quedaron con las ganas de gritar gol. 

La primera parte del encuentro Millonarios controló el juego pero no logró tener profundidad, las únicas llegadas del conjunto azul fueron de pelota quieta. En el minuto 28 tras cobro de tiro libre, Juan Carlos Pereira remató de cabeza y el guardameta Jefferson Martínez se lució despejando el balón por encima del arco. En el minuto 42 Cristian Arango estaría cerca de anotar con un cabezazo que saldría por el costado izquierdo de la portería. Por su parte, el Atlético Bucaramanga solo tendría un acercamiento a la valla defendida por Cristian Vargas, un remate Diego Herazo que saldría desviado. 

En la segunda parte el partido no cambiaría mucho. Los embajadores seguían con el dominio del juego, pero su fútbol no presentaba mejoría, ni variantes a la hora de atacar mientras que los búcaros lograban mantener la posibilidad de llevarse un valioso punto en la capital. El director técnico de Millonarios, Alberto Gamero intentaría mejorar el rumbo del partido con el ingreso de Santiago Montoya pero no tendría mayor efecto, a pesar de que lograría más dinamismo en el juego las malas entregas por parte de varios de los jugadores azules no permitirían que se logrará concretar jugadas de mayor peligro en el arco de Jefferson Martínez. 

El Atlético Bucaramanga no tuvo oportunidades ni acercamientos durante la segunda etapa. A pesar de que Millonarios brillo por su falta de profundidad e imprecisiones, los leopardos no aprovecharon el mal juego del local y por el contrario se conformaron con el empate. Para el infortunio de los embajadores el lateral Felipe Banguero, quien celebraba su partido número 100 con la camiseta de Millonarios, se iría expulsado en el minuto 86 de juego y se perderá el partido del martes 6 de octubre frente al líder de la Liga el Deportes Tolima. 

La crisis para los dos equipos es alarmante pues se encuentran al fondo de la tabla y prácticamente están eliminados de la Liga Betplay. Un fuerte revés en su forma de juego les permitiría revivir las esperanzas pero por lo enseñado hoy en el Campín ninguno de los dos tiene más fútbol para dar en lo que resta de este infortunado 2020.

Próximos encuentros

Deportes Tolima vs Millonarios

Martes 6 de octubre – Fecha 12

Hora: 6:10 pm

Estadio Manuel Murillo Toro

_

Atlético Bucaramanga vs Atlético Nacional

Martes 6 de octubre – Fecha 12

Hora: 8:10 pm

Estadio Alfonso López


Comparte este contenido