UEFA Champions League | Schalke 04+3 frente al Manchester City

En un apabullante partido el equipo ‘ciudadano’ irrespetó completamente al equipo alemán al cual le anotó siete goles siendo Sergio Agüero el inaugurador de la aplastante victoria.

Después de imponerse 2-3 en Alemania, los dirigidos por el icónico Pep Guardiola destrozaron al equipo teutón certificando el pase a siguiente ronda de Champions League con un doblete del 'Kun' (35 de penal y 38) y goles del alemán Leroy Sané (42), Raheem Sterling (56), del luso Bernardo Silva (71), de Phil Foden (78) y del carioca Gabriel Jesús (84).

El Schalke no vio el balón durante el partido, era tal vez un resultado esperado, incluso las casas de apuestas estaban pagando 19 veces al equipo Alemán, hasta la probabilidad estaba en su contra; no hubo noche de remontada épica en Inglaterra sino de un aplastante “I’m here” (estoy aquí), con un fuerte acento británico y con las pinceladas catalanas de Guardiola.

El Manchester City asegura su nombre en el bombo para el sorteo de la siguiente ronda y se perfila como un fuerte candidato para pelear esta emocionante Liga de Campeones.

Foto: Clarín
Foto: Clarín
Formaciones
Manchester City

Éderson, Walker, Laporte, Danilo, Zinchenko, David Silva, Bernardo Silva, Gündogan, Sterling, Sané y Agüero.

Schalke 04

Fährmann, Bruma, Stambouli, Sané, Oczipka, McKennie, Bentaleb, Konoplyanka, Serdar, Émbolo y Burgstaller.

Comparte este contenido