UEFA Champions League | Remontada Bianconera de la mano de Cristiano

En el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, ‘Juventinos’ y ‘Colchoneros’ disputaron un partido a muerte; los locales con la misión de remontar el marcador adverso y los visitantes queriendo aumentar la ventaja de dos goles que obtuvieron en casa. Finalmente el partido fue para los locales 3 – 0, los tres goles de Cristiano Ronaldo.

La Vecchia Signora a buscarlo desde el primer minuto

En Turín sabían que para remontar debían salir a comerse la cancha desde el primer minuto, así fue, a tan solo tres minutos de haberse dado el pitazo inicial ya avisaba el ‘bianconero’ llegó y marcó pero inmediatamente fue anulado el gol por una falta de Cristiano Ronaldo sobre el arquero Oblak.

Sobre los 27’ llegó el primero para la Juventus, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, el luso le ganó la espalda a Juanfran  y cabeceó, anotó su segundo gol en la presente edición de Champions League.  A los 30’ Bernardeschi cobró un tiro libre bastante peligroso y que pasó cerca de la portería ‘colchonera’.

A  los 42 de nuevo Bernardeschi le dio un gran pase a Mario Mandzukic que no pudo patear, seguido a eso, ‘CR7’ saltó de una manera impresionante pero su cabezazo no tomó un buen destino. Sobre los últimos minutos del primer tiempo; Álvaro Morata intentó empatar el encuentro pero su cabezazo se fue por encima.

Un fenómeno: Cristiano Ronaldo

En el primer tiempo los locales se pusieron arriba con un tanto de Cristiano, pues de nuevo el portugués guió al equipo italiano al segundo tanto, de nuevo un cabezazo entre dos jugadores que aunque Oblak alcanzó a despejar, el árbitro determinó que era gol. Luego del gol, la Juve siguió buscando el gol, con llegadas sin fortuna pero con las mismas ganas.

A los 85’ minutos llegó el tercero, otra vez Cristiano en esta ocasión desde el punto penal, luego de que Ángel Correa cometiera una falta tonta sobre Bernardeschi. Minutos antes, el recién ingresado Moise Kean se perdió del tercero, el joven de 19 años remató desviado tras un excelente pase de Giorgio Chiellini.

Foto: Juventus
Foto: Juventus
Alineaciones
Juventus

Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Emre Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Cristiano Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri

Atlético de Madrid

Oblak, Santiago Arias, Giménez, Diego Godín, Juanfran, Rodri, Koke, Saúl, Lemar, Griezmann y Morata.

DT: Diego Simeone

Comparte este contenido