UEFA Champions League | El Tottenham por el “Totem” de Europa

En un agónico partido el Tottenham pas´p a la final tras derrotar en el último segundo del partido al Ajax de Ámsterdam tras ir ganando el partido por un marcador de (2-3) hasta que un inspirado Lucas Moura, en una noche de ensueño, anota su tercer gol de la noche convirtiéndose en el héroe de un muy bien trabajado “Spurs”.

Después caer 0-1 de la ida en Londres e irse abajo en el primer tiempo por un marcador de 2-0 en el partido de vuelta (marcaron De Ligt en el minuto 5 y Ziyech en el 35), parecía ser la noche mágica donde el místico Ajax iba a volver a una final de Champions League. 

Acá aparece Lucas Moura disfrazado de la Espada de Héctor y dio 3 estocadas al Ajax; dos en menos de 4 minutos (55 y 59). El gol, que seguramente será de ahora en adelante como un mito en Londres, fue anotado al minuto 95.01 con un riflazo de Moura sellando el pase de su equipo a las finales en donde se enfrentara a un Liverpool en búsqueda de volver a ponerse en la cima del fútbol europeo y mundial.

Foto: African Stand
Alineaciones
Ajax Ámsterdam

André Onana; Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Mazraqui ; Frenkie de Jong, Lasse Schöne; David Neres, Donny van de Beek, Hakim Ziyech; Dusan Tadic.

DT: Erik ten Hag.

Tottenham Hotspur

Hugo Lloris; Kieran Trippier, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Danny Rose; Moussa Sissoko, Christian Eriksen, Wanyama; Heung-Min Son, Dele Alli y Lucas Moura.

DT: Mauricio Pochettino

Comparte este contenido